Jump to content

ni una teta me dejo ver

Valorar esta discusión


superchango

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:confused1::confused1:hola gente les cuento lo sucedido esta semana queria unos masajes sensuales con ludmila pero llamo y estaba ocupada pero la recep me dice que esta laura que publica en tm le digo ok y voy previo a esto una pasada por el ciber para ver la mina ( es linda safa ) llego no estaba el poortero y me bajan a habrir a los 5 min es ella ñla de la foto nada mas que esta con el cabello lacio en la foto. tenia puesto un delantal y pantalones de jean paso a la camilla( previa ducha ) y empieza con los masajes en todo el cuerpo (yo boca abajo) masajes fuertes con mucha crema .bien,el brazos y piernas ,ella sienpre callada y muy concentrada,(yo re tranqui)

y asi por 20 min hasta que me dice date vuelta sigue por el pecho y cara y baja hsta el amigo y lo empieza a untar como no dice nada le pregunto que otros masajes hacia y me dice sensual ( en ropa interior 50:024: y algo mas con participasion 100:001: )esto ultimo casi le costo decirlo (dudo)como los masajes era 100 y ya habian pasado 40 min, pagar 100 por veinte min no me parecio:034:, aparte la mina estaba seria con poca onda,y pagar 50 mas para verla en ropa interior nada mas (ni siquiera te mostraba las tetas)asi que la deje que siga hizo un r m y listo

cara : linda ojos claros cabello enrulado

onda : muy seria ,atendio el celu entra y sale de la habitacion no te muestra ni insinua nada de los otros servicios

tetas; no vi :confused1: las palpe por arriba del delantal nada mas y fueron 2 seg

regalito;100

masajes :buenos

reincidencia : ni en pedo :thumbdown: me quedo con ludmi que garcha con onda

pt : no hubo

no entiendo la onda de estas minas con un poco mas de actitud se llenaria de clientes ( con el verso ese de yo estudie masajes me tienen las pelotas llenas) .bueno amigos hasta la proxima:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ni una teta me dejo ver

 

Mal posteado.

El título no está conforme a las reglas (y no aclara de quién se trata) y tampoco hay link.

Cerramos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas