Jump to content

xp con maylen todomasajes

Valorar esta discusión


charlybros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que nada el link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maylen/bk00.htm

 

consultando la pag en cuestion me llamo la atencion la dama ,dado su exuberancia me dio por llamar ,estando cerca de la mujer,me pasa $120 la media hora y $150 la hora por relax.

son esos dias que uno necesita desagotar sin consultar el buscador y combino para las 13 hs.

se encuentra por peron al 1.600 ,labura sola con una recepcionista,llego y me atiende ella,primera impresion 4 piercing en la boca y uno en la nariz,nada pero ya me dio cosita..se da vuelta y veo tatoo tumberos y escudo de river plate ..hummmmque .

el dto proligo una habitacion solo con cama baño con toalla,,jabon descartable.

me comienza hacer masajes sensuales.pregunta si crema o aceite..pero a los 5 minutos me doy cuenta no es lo suyo,rapidamente mete manos en gluteos..y entre piernas tocando el amigo..ella seguia vestida mini..top..las tetas son hechas ,enormes,,lo que se ve en las fotos,pero sin dudas putoshop..de echo los piercing no salen y el cuerpo algo caido

vien el DV meto dedos en cola..medio se queja pero nada..se la banca y conchi.arrimo y la verdad no tiene olores bien limpia ,almejeo un rato.ella comienza un pete con..y ya el amigo estaba pra arrancar..la subo ..y seguimos un rato y salen los pibes .

paso 30 minutos..charla y la verdad no dio para mas..ducha fuera

 

tabla

 

dto : 7 prolijo

cara: 5 se ve feita..no motiva5

tetas: 7 dice 120 ..son enormes echas

cola: no use algo grande

cuerpo 6 acusa 38 creo pasa los 40..

relacion fotos: 6 algo puto shop

pt: con ..bastante mecanico

besos: nada

garching:5 mecanico tb..

relojea: no se ,me escape a los 30 minutos aprox

onda: no la pegue ,quizas por su estetica

reincidencia: ni en pedo

cobra adelantado: si ..pague $150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas