Jump to content

Paula - Palermo

Valorar esta discusión


Invitado Sucio Can

Publicaciones recomendadas

Invitado Sucio Can

Bueno, vuelvo a comentar porque esta XP es de apenas unas horas, a las 20hs estuve con ella: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+palermo/masajista--paula-----masaje-integral-terapeutico----/23238426

 

Vi que habian varios muchos comentarios sobre ella y quedaban algunas dudas; yo la conozco bien a la chica, es vecina y diria que mi masajista sensual de cabecera ya que cuando necesito masajes sensuales posta acudo a ella siempre. Ella esta a la vuelta del alto palermo, planta baja, te abre ella mismo, el lugar es lindo, muy comodo...planta baja, el lugar es amplio te invitan con algo de tomar, baño bien condicionado y la habitacion grande y comoda. Escribo esta vez rapido porque la verdad es que muchos detalles para dar no hay, el lugar es muy comun, nada del otro mundo pero bien equipado.

 

Los masajes a mi parecer son muy buenos, ella sabe hacer masajes de verdad, muy buena presion, solo duelen un poco cuando usa los codos en a la altura de los hombros...pero pidiendole que los haga mas despacio es suficiente, hace una rutina muy buena de pies, piernas, gluteos, cintura, espalda, hombres y cuello...lo mismo lo repite en boca hacia arriba.

 

Se que a muchos eso es lo unico que les va a importar...EL RELAX jaja...y si bien es verdad que ella no ofrece nada mas que manual, pero a mi gusto es un muuuuy buen manual, ya que realmente masajea al amiguito y hace que uno tenga una buena ereccion; ademas SOLO Y SOLO CON TIEMPO de conocerla se puede llegar a algo mas y diria que a casi todo. Yo hoy estuve con ella, y por un adicional acudio a sacarse la chaqueta y dejarme chuparle las tetas e hicimos un intento de turca, digo intento ya que no tiene mucho pero esta bien. Y relato mas esto como informacion ya que tuve varias XP con ella y siempre se puede ir agregando algo mas a medida que te va conociendo y si vas teniendo confianza. Ella ofrece a su vez unos masajes tantricos que son mas sensuales y despues de un par de veces reincidir a esos masajes se puede llegar a tener sexo.

Yo la verdad todavia no pude garcharmela, si la llegue a ver en tanga y que este en tetas arriba mio....NADA MAS!! ni PT, ni GARCHE...pero lo voy a conseguir jajaa...sera cuestion de tiempo y romperle un poco las vbolas.

 

Dejo aclarado que yo reincido porque me quedo a pasos nomas y la mina me agrada, pero se que muchos prefieren algo mejor y obviamente que lo hay y a cantidad...yo solo la recomendaria para los masajes y para un buen relax manual aquel que este interesado o sea preferido de esto....pero nada mas, hay que volver unas varias veces para que afloje, no creo que sea marketing lo de ella...siempre desde el primer momento aclaro que no hace mas nada....y que se maneja siempre con clientes....asi que si hay alguno que obtuvo algo mas que no sea canuto y suelte la info porque yo se que se puede con mucho esfuero pero se puede.

 

Aranceles; 70 el masajes + 20 la manuela

120 el masajes + me quito la chaqueta y dejo que me las toques y chupes las tetas.

160 masajes tanta....similar a lo sensual, no llega a ser erotico pero esta bueno.

 

Aquel q necesite mas data aviseme, la verdad queria hacer un resumen de esta mina porque para el que le gusta y le interesa reincidir es una buena opcion, pero para aquel que busca aventurarse y ver que logra le recomiendo que no mal gaste la plata aca...no vaa conseguir nada.

Saludos y espero sirva esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula - Palermo

 

Estimado Can, yo empeze a concurrir alli, y realmente me gustaron mucho los masajes sensuales, y quizas una de las mejores manuelas que conozco de las ofrecidas en el mercado. Hace mil años conoci a la mejor manuelera , una tal Nieves que estaba en Ayacucho y corrientes, que nadie la supero a mi entender, hasta ahora

Le he tirado onda a Paulita, pero no , en mi caso, de alli no pasa, y es como se dice, es un tema de onda, gusto o afinidad,o quizas no atienda PAMI

Le sugiero que ante este tipo de casos, no las ventile , hasta cercioprarse qie son norma. Le hacemos poco favor, ya que si alguno consiguiera mas y fuera de onda,al otro dia estamos todos (incluyendome a mi) en la puerta exigiendo "ese mas" , que fue brindado de onda

No rezondo mas ¿me estare volviendo viejo?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Paula - Palermo

 

Estimado Can, yo empeze a concurrir alli, y realmente me gustaron mucho los masajes, y quizas una de las mejores manuelas que conozco de las ofrecidas en el mercado. Hace mil años conoci a la mejor manuelera , una tal Nieves que estaba en Ayacucho y corrientes, que nadie la supero a mi entender, hasta ahora

Le he tirado onda a Paulita, pero no , en mi caso, de alli no pasa, y es como se dice, es un tema de onda, gusto o afinidad,o quizas no atienda PAMI

Le sugiero que ante este tipo de casos, no las ventile , hasta cercioprarse qie son norma. Le hacemos poco favor, ya que si alguno consiguiera mas y fuera de onda,al otro dia estamos todos (incluyendome a mi) en la puerta exigiendo "ese mas" , que fue brindado de onda

No rezondo mas ¿me estare volviendo viejo?

 

 

Amigo Chipote, si bien entiendo lo que uds me esta queriendo decir, me intencion no es demostrar que yo puedo mas que otros; todo lo contrario, mi idea es como bien aclare en mi relato, que aquel que sea habitue del lugar como yo que ya he ido unas 10 veces, exija y porque no un poco mas de atencion...yo no creo que sea mejor que nadie, y la verdad es que la chica tampoco creo que haga favoritismo, a todos sus clientes los trata por igual. Desde ya ofrezco mis disculpas, tendre mas cuidado la proxima vez al dar tantos detalles. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Paula - Palermo

 

Querido Can... ¿Que onda la socia?

 

camila1a.jpg

Mantiene la actitud... o es mas suelta???

 

Gracias

 

 

Tiene exactamente el mismo servicio que Paula, y se maneja tambien con clientes. Ambas chicas son muuuy dificiles de encontrar de un momento para otro, hay que sacar turno con mucha anticipacion. Yo prefiero a Paula por gustos fisicos personales, pero Roxana (la chica de la foto) es muy simpatica bien...fijate cual te gusta mas, ninguna te va a defraudar en lo que es masaje o relax manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Paula - Palermo

 

La tengo pendiente porque a mi también me gustan los masajes profesionales y fuertes, así que no faltará ocasión.

Can, me leí toda la xp esperando leer tu marca registrada,

(dr)

Sucio Can

pero me parece que con esta chica no pasó.

Es así?

 

 

Asi es amigo migh...con esta chica el DR no tiene efecto, si se le pueden pedir dos manuelas pero las cobra aparte $20 adicionales por cada manuela por lo cual el DR no srive si hay que abonarlo extra. Visitala porq en lo personal me gustan mucho sus masajes sensuales, si queres mandame MP y te paso algun dato asi vas como recomendacion, ella ya me conoce. Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula - Palermo

 

Amigo Chipote, si bien entiendo lo que uds me esta queriendo decir, me intencion no es demostrar que yo puedo mas que otros; todo lo contrario, mi idea es como bien aclare en mi relato, que aquel que sea habitue del lugar como yo que ya he ido unas 10 veces, exija y porque no un poco mas de atencion...yo no creo que sea mejor que nadie, y la verdad es que la chica tampoco creo que haga favoritismo, a todos sus clientes los trata por igual. Desde ya ofrezco mis disculpas, tendre mas cuidado la proxima vez al dar tantos detalles. Un abrazo!

 

sí, estimado, coincido con Chipote y es algo que venimos hablando en varios post

no todas ofrecen lo mismo a todos

bien por aclarar los puntos y te felicito porque fuiste muy grafico

pero ojo cuando sos explicito y no sabes si ella hace para todos el mismo servicio

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paula - Palermo

 

ok el post es bien claro, y en este caso acepto los masajes sensuales profesionales porque tambien esta a un precio acorde, por supuesto que aceptar las condiciones de las Masajistas Sensuales es condicion principal.

Ahora como cambiaron los tiempos, esta chica de las ftos tengo entendido que trabajaba con Fabiola de Platynum.

De todas formas si la chica de las fotos se saca la chaqueta debes tener unas buenas gomas para saborear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula - Palermo

 

Gracias sucio can por su tan claro relato, ademas Chipote te felicito por los conceptos tan claros, ya que coincido plenamente en que cuando frecuentamos una masajista sensual y estamos seguros de lograr algo mas que los demas, no corresponderia que sea ventilado, por respeto a la señorita, no asi cuando el servicio que recibimos es normal y habitual, en cuyo caso merece ser relatado para alimentar este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Paula - Palermo

 

gracias por la data!!

buena relacion precio/calidad

habra que inaugurar la DM doble manuela ...

 

 

jajaja tambien es una muy buena opcion de la que he hecho uso cuando el bolsillo anda un poco vacio jaja...pero cansa mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula - Palermo

 

ok el post es bien claro, y en este caso acepto los masajes profesionales porque tambien esta a un precio acorde, por supuesto que aceptar las condiciones de las masajistas es condicion principal.

Ahora como cambiaron los tiempos, esta chica de las ftos tengo entendido que trabajaba con Fabiola de Platynum.

De todas formas si la chica de las fotos se saca la chaqueta debes tener unas buenas gomas para saborear

 

ni idea con quien trabajaba o con quien trabajará

que hacia o que hará

o por cuanto sí y por cuanto no

o con quien si y con quien no

demasiadas cosas

pero el pasado es pisado y si sus condiciones son estas ajo y agua

o no se va

te contesto porque veo que tenes un odio especial hacia esta chica

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas