Jump to content

XP con Ceci de TM … En busca de masajes decentes

Valorar esta discusión


650LP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP con Ceci de TM … En busca de masajes sensuales decentes

 

Estimados colegas, volviendo un poco al ruedo y con ganas de pocas sorpresas, me decante en este producto a la hora del test

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

foto01.jpg

Punto 1 Ubicación

 

Llamo un rato antes y me atiende una mujer combinando rápidamente el horario, me dirijo rápidamente al lugar sito en Maipu al 900 en un 4° piso, Te abren de arriba, no hay portero ni recepcionistas que interfieran ni que complique la situación, ya que uno siempre en estos casos anda de keruza (¿Qué podría pasar si encontras a alguien conocido??... que se yo… que vas al despachante de aduana o al escribano)

Punto 2 El Bulo

 

Me abre la puerta, la profesional a testear, monitoreando el lugar, Una recepción con escritorio, PC y MSN a full, el depto es una “T”, donde se entra por la base de la t, la pata derecha da al consultorio de la calle (el que me toca) y la izquierda da al consultorio de el fondo, hay un único baño y ella comparte con la rubia a quien no vi, (en las fotos acusa un flor de toto), el derpa es muy pulcro y prolijo, tirando a habilitado muy recientemente, pintura nueva, muebles nuevos y mucha… mucha iluminación dicroica

El consultorio en cuestión es relativamente amplio para tal, hay A/A, alfombra, perchero, estante con cremitas, y un par de cuadritos, la camilla es de medida suficiente con orificio para poner la frente, todo puesto muy bonito, la camilla va con una toalla de separación con el cuero

El baño, muy lindo muy arregladito, la verdad que da gusto bañarse tanto al entrar como al salir, jaboncito, cremas, desodorantes y ¡¡¡ toallas de un tamaño normal… si señor !!!

Me higienizo y pasamos al metie

Punto 3 La Dama

 

La dama, es mucho mas joven y bonita de lo que aparenta en las fotos, aunque para mi es una 4T con arranque a patada, o sea es grandota y robusta, alta (1.70m minimo), espalda ancha cadera ancha, carona y polentosa, lo que si es armonica, o sea nada desentona, pero si la producis debidamente es un minon y podes salir de la mano con ella por la calle tranquilamente, ya que es una piba de barrio y no tiene pinta de toga

Lo que si viene media floja de delantera en relación al cuerpo que tiene pero bueno… algo siempre hay, la panza es acorde al cuerpo

De cara es muy bonita y tiene una sonrisa idem con unos dientes perfectos

Es muy simpatica, enseguida entra en onda y charla con gusto, quizás uno no vaya a charlar demasiado (como es mi estilo), pero denota simpatía y preocupación por tu estado

Los masajes son muy buenos, parece saber y ¡¡¡ tiene fuerza en las manos !!!, arranca en forma convencional, primero pies, espalda trata bastante el cuello, nuca, brazos manos etc

Al momento del DV, sigue con las piernas algo de pecho y a lo tuyoooooo

Para el DV es muy dulce, sabe tratar al amigo y vuela sus ropas rápidamente, tiene una piel realmente suave y sabe lo que tiene que hacer

Hasta ahí todo perfecto…. Veníamos tan bien….. era un sueño…

El tema… es que ese dia… (justo ese dia tenia que ser???)…..tenia el pescado muerto, o sea, de la entrepierna venia un hedor bastante importante lo que me desmotivo bastante

Liquidamos ese momento en forma manual una duchita y voila…

Punto 4 Conclusión

 

Es una buena opción, el bulo es excelente, la horita anda en roca y medio, lastima los hongos, (que le saca bastante puntaje a cualquiera) pero ella le pone actitud y tiene fuerza para llevar el masaje a buen puerto

Ella es muy calida y cordial y no tiene apuro para nada, habría que probar a la amiga…..

Eso es todo amigos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Ceci de TM … En busca de masajes sensuales decentes

 

Yo creo que las minas en "esos días" no tendrían que trabajar, o avisar cuando uno llama para reservar el turno.

En otro orden de cosas, Ceci es buena masajista sensual, pero su compañera Noemí es mucho mejor. Con las dos hay buena participación, y mejor todavía, un 4 manos entre las dos. Pasé por todas esas opciones y hay reicidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ceci de TM … En busca de masajes sensuales decentes

 

Lamento el garròn compañero, y leì otra xp en donde pasò lo mismo no hace mucho tiempo. Las 2 veces que fui a ese lugar la pasè bomba; las 2 veces fueron en un 4 manos. Buenos masajes, muy limpio el lugar y muy buena participaciòn. Las 2 veces la morocha se llevò el polvo y no hubo hedores ni nada desagradable. Espero que ese problemita de honguitos sea pasajero, porque es una buena opciòn. No probè el masaje ni el garche con la rubia, pero con las patas y el totò que tiene, no creo que desentone. Saludos y buena suerte.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas