Jump to content

Olazabal Sex - Morena.

Valorar esta discusión


Invitado El_Lord

Publicaciones recomendadas

Link http://www.olazabalsex.com.ar/alanise.htm

 

 

Tablita

Tits 9

Cola 7

Cuerpo 7

Cara 6

Onda 5

PT: 8

Garching: 6 Mecánica, simula muchos gemidos

Lugar 10 Espectacular.

Relación fotos Es ella, pero le retocan la zona del vientre.

 

Reincidencia: Mmmmmm Puede ser.

 

Segunda experiencia que subo.

Espero haber mejorado la redaccion respecto a la otra :dft008:

 

El lugar tiene muchas chicas pero en el horario qeu fui yo despues de las 19hs ese dia solo eran dos

Experiencia, es una chica que pone muchas condiciones a lo que podes hacer y lo que no, no lo hace con el mejor tacto, por eso le puse muy baja la onda, sin embargo se pude charlar, reír y divertir con ella.

Tiene a mi gusto un muy buen PT, lo malo del Garching es que es muy mecánica, y gime muy exageradamente o por lo menos ese día gimió así (aclaremos no le creía).

Un punto en contra para mi, no deja que le practiques el sexo oral, muy razonable sus motivos, pero muy agresivo en la forma que te lo dice. En el resto del trato es amable, salvo en lo que no permite.

Cola, no se si entrega por que no se lo pedi, en el precio supuestamente estaba cubierta, pero como digo hay cosas qeu ella, no te permite hacer.

Sexo convencional vale la pena por la relación costo beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Olazabal Sex - Morena.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas