Jump to content

xp con bris apeluqueria blue

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de haber llamado a Nicoll la azafata tipo 14:30 me dijieron que estaban todos los turnos completos (esta laburando lindo la diosa) y a soledad de tm me dijieron que labura lun,mar y jue de 10 a 15 y mie de 15 en adelante no me sirve el horario.Aplique plan c luego de las buenas xp de pepez en peluqueria blue me dirijo alla sin turno y una buena alternativa.Llego tipo 16:00 hablo con Antonio el peluca y me dice baja que la chica esta abajo.Escalera peligrosa como dijo un colega.Bajo y me encuentro con brisa una paragua de 23 años interesante acento paragua a full venida hace 2 años ,de movida nomas se pone en ropa interior charlamos y me tranza,previo lavado obio.Arrancamos con los masajes sensuales la niña se esmera pero no tiene mucho conocimiento (los que busquen masajes profesionales abstanerse).Habremos estado 25 min con eso vino el dv me la empezo amasar hasta ponerela bien dura mientras me tranzaba.El pt con y ahi la tenia al repalo a parte de la calentura que traia.Arrancamos con misionero que le di un buen rato le pone garra la nena,Y luego vino ella arriba dandole a full hasta mandarle los pibes me quedaron 15 min me masajeo un rato mas y seguimos charlando rebuena onda espero sus coments y tabla a continuacion.Me adhiero a las xp de peluqueria blue esta es mi segunda xp en la peluqueria pero obio con esta chica que no es la de la primera vez.

Cara:7 zafa pelo ondeado blanquita,no es gorda

Besos:8 bien de lengua

cola:7 chica pero interesante

tits:7 medianas

Garchin:8 le pone garra

Gift:$150 la hora

Abrazo colegas

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: xp con bris apeluqueria blue

 

pregunta..no saben si brisa la de la peluqueria tiene alguna pagina para verla primero??

esta bueno q por lo menos transa algo porq algunas ni ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con bris apeluqueria blue

 

Gracias amigo escorpion como siempre por la buena onda ,es un buen plan cuando se caen el a y el b,no creo que tengan pagina las chicas de la pelu lo que me dijieron es que hay 3 chicas a parte de esta chica ,y si la peluqueria hablara la de historias que contaria.Ja ja si si se parece a la peluqueria de don mateo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con bris apeluqueria blue

 

ahi va el link de nicoll la azafata pero por lo que veo hay que llamar al mediodia temprano colega http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicolle/bk00.htm

 

ah, esa publi la había visto, pero como decía congreso pensé que le habían afanado las fotos... se ve que se mudó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas