Jump to content

Sofya de Sensual Baires - Alto Palermo

Valorar esta discusión


Invitado lancaster

Publicaciones recomendadas

Invitado lancaster

Primer post en el foro, espero hacerlo de acuerdo a normas. Vengo frecuentemente a Buenos Aires y he tenido varias experiencias. Ya era hora de devolver algo a este foro que revisaba periodicamente.

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3417

 

Bueno. En esta oportunidad me fue muy mal. Salí de una reunión de trabajo y saque mi lista. Llame a un par que no estaban disponibles. Llame a Sofya y me dijo que estaba libre, que es por Alto Palermo. Le dije que estaba en Palermo y que llegaba muy rápido. Llego a Bilinghurst, toco y subo. Arriba todo bien, me dice que rápido llegaste! Le cancelo el gift de 1 hora y a la ducha. Me dice si quiero masajes sensuales y digo que no. De frente a la acción. Un polvo mecánico, nada memorable. Lo único que fue rescatable fue la turca al final y acabar en esas tetas. Aquí viene lo jodido. Suena el celular, contesta afuera de la habitación. Me dice, sabes, hay un problema… como te había dicho, tengo otra persona llegando ahorita, yo pensé que tú ibas a venir más tarde! Te entendí mal!. Para esto, habían pasado unos 20 minutos. Como la experiencia fue bastante mala y ya se cuando me están cagando, le dije quédate tranquila, me visto y me voy. Vistiéndome me dice.. uyyy, me siento muy mal ,se te ve recontra enojado. Y que quieres? Que este feliz? En otras circunstancias hubiera hecho lio, y exigido por lo menos que me devuelva alguna diferencia contra el gift de media hora, que fue lo que realmente use. Pero no me quería hacer mala sangre y la verdad una vez que le das guita a estas minas, no la vuelves a ver más, pase lo que pase. Afuera, tome el teléfono y llame a otro numero para sacarme el clavo, por que no me podía terminar la noche así. Ese es otro post.

 

  • Servicio: Pésimo, me cagó.
  • Depto: Esta ella sola. Un ambiente con camilla, no hice uso. Otro ambiente conectado con una cama de colchón delgado. Luz azul ambiental.
  • Edad aparente: dice 25, creo que un poquito más, pero no base 3.
  • Cara: 6 Linda, simpática, rasgos finos. Cara de chiquilla.
  • Tetas: 8, naturales, lo mejor que tiene. Son bastante suaves y se deja tocar. La gravedad no las arruina aun.
  • Colita: 6. Pequeñita, menudita. A mí me gustan un poco más voluptuosas. No hice uso, no sé si da.
  • Cuerpo en general: 7 flaquita tetona, sin mucha cola como la mayoría de naturales.
  • Relación con las fotos: A la cara le quitaron años. Las gomas son como en el video y las fotos. La cola creo que tiene retoque en las fotos. 70% aprox.
  • PT: 5 con. Regular, sin mucho esmero. Solo para cumplir.
  • Besos: en el cuerpo mas no en la boca.
  • Garching: Regular, mecánica, poco expresiva. Acepta las poses que le sugieras.
  • Relojea?: TOTAL!, me despacho a los 20 minutos.
  • Onda: 0. Que quieren que diga si me cagó.
  • Reincidencia?: Ni en la próxima vida.
  • Cobra por adelantado: si.
  • Gift: $300 1hr convencional PT con

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofya de Sensual Baires - Alto Palermo

 

Por favor, el quilombo que le hago por pagar un gift semejante y la actitud de ella por vos mencionada, que le doy vuelta la camilla.

 

Armar ya un piquete con barrios de pie, gremio de gastronomicos y demas ollas populares que esten libres disponibles.

 

Lamento estimado, ya habra revancha.

 

NIVEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofya de Sensual Baires - Alto Palermo

 

Negro. En Las Heras y Austria (muy cerquita) hay una Shell. Comprabas un litro de gasoil y en el minimercado, una caja de fósforos Patito. Subías y le prendías fuego el boliche. Por 300 mangos... y me hacen eso... NAAAA

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofya de Sensual Baires - Alto Palermo

 

Lamento el momento colega, la mina parece estar terrible, tiene unos melones de aquellos, pero yo le hubiera hecho un kilombo...

 

ya tendras pronta revancha

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofya de Sensual Baires - Alto Palermo

 

Negro. En Las Heras y Austria (muy cerquita) hay una Shell. Comprabas un litro de gasoil y en el minimercado, una caja de fósforos Patito. Subías y le prendías fuego el boliche. Por 300 mangos... y me hacen eso... NAAAA

 

 

es en Las Heras y AGûero, y se trata de una Esso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas