Jump to content

Cambiazo. Fui por barbi y termine con milli

Valorar esta discusión


capiboard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de un par de semanas atrás.

buscando xp. Me fijo en esta pibita

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/barby-microcentro.html

y me encanto. Así q la mensajeo y me responde al toque. Arreglo para un jueves al medio día. Esta en Lavalle entre Florida y Maipú. Llego al lugar toco timbre y nada. Así q vuelvo a mandar mensaje y me dice q suba. No estaba el portero llego me abre y me atiende otra persona totalmente diferente a las fotos. me atendió esta chica: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/milli-microcentro.html

Me saluda muy cordial ne hace pasar a la sala. Muy amplia. Con camilla todo muy ordenado y limpio. Me quedo esperando un rato y aparece la misma q me atendió y me dice desvestite. Le pregunté si me iba a atender ella y me dijo q si. Como estaba cansado y medio sin ganas de discutir. La mire de arriba a abajo y dije bueno. Me entrego. Q sea lo q dios quiera.

 

Acción: empezó con masajes sensuales tranqui en los pies. Y piernas y ahí quedo. 10 minutos cada pierna y me dijo date vuelta. LA espalda no existió. Me paso tarifa. 1200 por todo. Y acepte. Se puso en bolas y agarro mi mano y se la mando entre las piernas. Estaba toda mojada. Pensé esta se tiro con el rociador. Pero no. La mina se calienta bastante. Le paletie un rato a chuchi muy limpia y sin olores. Y después de un rato que se empapo pilotin y adentro parados al costado de la camilla. Un par de golpes y termino la acción. Pase al baño me lave y chau....

Resumen:

Mili. El Link edta arriba

Cara: es la de las fotos 0 retoques

Cuerpo: mmm normal a flaca. Nada q destaque

Besos no da y los esquiva

Pete: ni amago

Garche: tranquilisimo

Gift: 1200

O sea..... a mi no me cerro. Pero gustos son gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cambiazo. Fui por barbi y termine con milli

 

Hola me ganaste en contar la xp, a mi me paso lo mismo, son tres la tercera es una morocha creo que Lorena o algo así. A mi me masajeo toda la espalda y piernas, me flotaba su almeja a mi mano muchas veces.

Lindo cuerpo chico. Pero se movió bien en el garchin.

Por suerte no decepcionó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cambiazo. Fui por barbi y termine con milli

 

Qué fenomeno este Capiboard, estaba "cansado y sin ganas de discutir" jaja, imaginen si una mina va a buscar a Ivan de Pineda y le traen al chaqueño Palavechino, el quilombo que arma! claramente el sexo débil somos nosotros, o nos chupa un huevo todo, jeje.

Lo felicito colega por lo fácil que se toma la vida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas