Jump to content

Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas???

Valorar esta discusión


aguchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas???

 

puede ser que esta tal Maru ahora Angelina...estaba en un depto por santa fe al 2300 y azcuenaga un depto que te pedian dni el boton de entrada...y trabajaba en un microambiente...la vi hace unos años y de tantas operaciones decidi desistir e irme (ni en pedo pago lo que pedia o pide ahora),,parecia el capitan spok es esa la que digo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas???

 

puede ser que esta tal Maru ahora Angelina...estaba en un depto por santa fe al 2300 y azcuenaga un depto que te pedian dni el boton de entrada...y trabajaba en un microambiente...la vi hace unos años y de tantas operaciones decidi desistir e irme (ni en pedo pago lo que pedia o pide ahora),,parecia el capitan spok es esa la que digo.....

 

se agradese su "no aporte" irrelevante al hilo. Grasia por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas???

 

puede ser que esta tal Maru ahora Angelina...estaba en un depto por santa fe al 2300 y azcuenaga un depto que te pedian dni el boton de entrada...y trabajaba en un microambiente...la vi hace unos años y de tantas operaciones decidi desistir e irme (ni en pedo pago lo que pedia o pide ahora),,parecia el capitan spok es esa la que digo.....

 

se agradese su "no aporte" irrelevante al hilo. Grasia por nada.

 

Es verdad che no tires así abajo a la señora. Igual fue gracioso. Cada una pone el precio, no sean agresivos ni denigrantes.

 

(Igual fue gracioso) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas???

 

Lo de esta mina es un caso para estudio de Harvard, siempre fue un desastre...despues de un dia para el otro sumo miles de experiencias positivas y hoy en dia es un desastre nuevamente? jajaja...

 

El secreto quedo a la vista....

 

Ohhh dios mio!!! pero que horror!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas???

 

Lo de esta mina es un caso para estudio de Harvard, siempre fue un desastre...despues de un dia para el otro sumo miles de experiencias positivas y hoy en dia es un desastre nuevamente? jajaja...

 

 

un caso muy extraño, asi es....

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas???

 

Muchachos llame al numero de la publicación de Angelina y cuando me atendió me dijo que no era Maru,yo siempre que pase con ella me atendió de 10... me quede con la duda y la volví a llamar para concretar cita con la condición que si no era la de las fotos me iba...llegue a la dire y me encontré con una chica que claramente no es Maru y me fui, así que no se si le están usando las fotos o que onda pero no es ella, aparentemente esta fuera de las pistas ya que el antiguo numero figura como apagado también... Espero sirva la info, abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas