Jump to content

PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN

Valorar esta discusión


gaterototal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/dahiana/bk00.htm

AYER LLAME A LA CASA DE masajes sensuales Q ESTA FRENTE A EL HOSPITAL, POR LA NUEVA CHICA QUE TRABAJA AHI ! ME PARECE muy linda.

ALGUIEN YA FUE A CONOCERLA, q tal es a la hora del sexo? es tal cual la foto ?

para los q no saben AHI LAS CHICAS BRINDAN ADEMAS DE MASAJES sexo!

yo ya me comi a MIKA la petisita a mariana y a JULY contarles de july q no vuelve hasta marzo, por si ven las publicaciones y no les ensartan otra minita, Y TMB ME COMI a barby SE ACUERDA DE LA PENDEX carilinda. q lindos recuerdos je

bueno lo que faltaba contarles era que GABY la paraguaya YA no trabaja mas ahi! una lastima copadisima la mina a la hora del sexo.

si alguien TIENE forma de contacto con ella me lo comparte porfiii, o abra que esperar que publique por su cuenta .

 

bueno en la semana ire a visitar a dahiana se la ve muy linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN

 

La chica esta muy linda colega pero ese lugar es una chotada mal,estufo de cuarzo en invierno,piezas improvisadas como gabiente,baño otra chotada le soy sincero.L e agradezco que comparta no la conozco a dahiana pero la vi publicar en otros lados no recuerdo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN

 

gaterototal

 

necesito un buen rrpp para un negocio que estoy armando; tenes disponibilidad o estas fulltime promocionando chicas; dahiana, graciela....

 

ja no te respondo , solo te denuncio, lo q pienses me repreocupa

no sera q no aportas nada, q solo te sale decir promocion

te mando un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN

 

La verdad que hincha las bolas leer todos los días a los promotores (/as) que ya ni siquiera se esfuerzan en engañarnos posteando algo creible. Y encima bardean.

El otro thread que abriste lo cerraron por "dudoso". Con éste, lo mismo (siendo muy benévolo con lo de dudoso). A ver si nos esmeramos con el próximo spam, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: PREGUNTO y les cuento DE ALGUIEN

 

http://www.todomasajes.net/bk/dahiana/bk00.htm

AYER LLAME A LA CASA DE MASAJES Q ESTA FRENTE A EL HOSPITAL, POR LA NUEVA CHICA QUE TRABAJA AHI ! ME PARECE muy linda.

ALGUIEN YA FUE A CONOCERLA, q tal es a la hora del sexo? es tal cual la foto ?

para los q no saben AHI LAS CHICAS BRINDAN ADEMAS DE MASAJES sexo!

yo ya me comi a MIKA la petisita a mariana y a JULY contarles de july q no vuelve hasta marzo, por si ven las publicaciones y no les ensartan otra minita, Y TMB ME COMI a barby SE ACUERDA DE LA PENDEX carilinda. q lindos recuerdos je

bueno lo que faltaba contarles era que GABY la paraguaya YA no trabaja mas ahi! una lastima copadisima la mina a la hora del sexo.

si alguien TIENE forma de contacto con ella me lo comparte porfiii, o abra que esperar que publique por su cuenta .

 

bueno en la semana ire a visitar a dahiana se la ve muy linda

 

Flaca, se recontranota que sos una mina por como escribís. Date cuenta.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas