Jump to content

XPcon Brianna, Palermo (Reincidencia, volví por la colita)

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

Bueno, tenia pendiente volver as verla, y como siempre Brianna no defrauda, tenia ganas de mas y cada vez que la veo tengo ganas de mas y mas jaja

 

 

Nos encontramos devuelta en Laprida y santa Fe, al verla llegar, pollerita y camisita blanca con bordados.. que lady! daban ganas de matarla ahi mismo!

 

Ya nos conociamos y la charla fue muy fluida, lleve un regalito, un chocolate y que locura, comiendole la boca con chocolate, sexo oral con chocolate jaja a mas no poder con esa lengua juguetona

 

Como siempre nos duchamos juntos, para estar los dos relajados, en la cama ya dispuestos, la bese con todo y en todos lados, que decir que no dije antes, la pase muy bien...

 

Fue uno largo, que manera de tener sexo, yo arriba sintiendo como entraba y ella con las piernas abiertas a mi, que manera de ver esa sensualidad a flor de piel, después de costadito ella arriba, cambiamos dándome la espada, mientras yo la acariciaba a mas no poder, esa colita divina... y después acelere hasta llegar a la explosión.

 

Luego de lavarnos y jugar un rato mas... la agarre por la colita en varias posiciones, increíble... lastima pero no pude llegar, una delicia a repetir...

 

Tendremos que volver a verla!

Tablita Sugerida:

  • Servicio: 9, completo y entregada al placer
  • Depto: Telo de Laprida y Santa Fe
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 8, me gusto
  • Tetas: 8, dos tetas hermosas
  • Colita: 8, sensual y bien mantenida
  • Cuerpo en general: 9, muy buen cuerpo, piel tez blanca, espalda que bese a mas no poder, linda espalda
  • Relación con las fotos: Es ella
  • PT: 9, muy bueno, dedicado y entregado a complacerte
  • Besos: 9 me encantan con lengua y tiernos
  • Garching: 8, solo por que fue un tiro nomas
  • Relojea?: No
  • Onda: 9, la mejor
  • Reincidencia?: Si, aunque vere, quiero conocer mas...pero si la pasas bien, siempre queres volver
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: $500 + $150 de telo

 

Abrazos y data por mp!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XPcon Brianna, Palermo (Reincidencia, volví por la colita)

 

Bien ahí volvio a degustar de la senorita Briana!! Me alegro de que la haya pasado tan bien!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas