Jump to content

Luna Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


romanpr22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Situación:

Pude escaparme del trabajo temprano y dije esta es la mia…

Tenia el numero de luna agendado, me habia llamado mucho la atención esas calzas brillantes y ese orto divino que tenia en las fotos, sabia por una experiencia del foro la tarifa y mas o menos la zona, solo tenia que confirmar que estuviera trabajando y tenga un turnito para mi

La llamo 500 masajes sensuales con relax manual… 700 con bucal, arreglo el manual y caigo

Primera impresión, es la de las fotos, hacia 35 grados y estaba re de entre-casa shortcito de algodón deportivo y remera, nada fuera de lo comun, lindo orto, la edad es la que dice aparentemente 32 33 años.

Casa común estilo antiguo, paso al baño, aunque estaba limpio, me gusta higienizarme, pero no tenia ni jabón ni toallas ni siquiera papel higiénico…

Paso a la habitación, tiene una camilla y una especia de cama, me deja solo para q me desvista y me acueste en la camilla, hasta ahora cero onda, me marco la cancha para dejarme en claro que ella era masajista…

Al pasar los minutos la charla, fue aflojando la distancia y empezamos a conversar fluidamente, los masajes excelentes, el tema es que yo queria algo mas sensual… fueron corriendo los minutos me saco algunos nudos y me dijo date vuelta, me hizo algunos masajes mas en las piernas y me dijo bueno ahora a lo que viniste ( me habia sacado la ficha ) me tiro aceite en el amigo y me empezo a masturbarme. Me pregunto si me gustaba asi, o preferia de otra manera, le pedi un poco mas de aceite,se rio y accedio, a eso y a jugar con su dedo en mi glande, la verdad muy rico, me recontra calento la situación, la mina distante pero buena onda y cuando me tubo q exprimir la verga lo hizo de 10.

 

 

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500

Barrio: Caballito

Bucal: aclara que lo hace CON ( no se como lo hace, no accedí al servicio )

Es Independiente: SI

Besos: NO

Calificacion Gral: 7

 

Link : http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/luna-caballito.html

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 7

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: SI, entre 14:05 por culpa mia… pague una hora y 14:50 ya estaba afuera…

Servicio: 7

Reinicidencia: tal vez x zona y precio la verdad q era lo que esperaba… quizas con las visitas afloje… pero apuntare a algo mas sensual la proxima.

 

 

Saludos Colegas, gracias por su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna Terapeutas Vip

 

Si, los masajes sensuales excelentes. Es una mina que le encanta lo que hace pero no hace participaciones, solo bucal con que no es nada del otro mundo. He leído alguna experiencia que se la garcharon pero quizás lo haya hecho al principio. Yo insistí pero no hubo manera, al menos conmigo. Es linda mina, inteligente y copada. Pero le incomoda mucho hasta hacer una paja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luna Terapeutas Vip

 

Definitivamente no le gusta lo que hace (la parte del relax), sí los masajes. Es la típica mina selectiva que tenes que saber llevar ( o te parece mala onda, distante o muy copada, no tiene punto intermedio). Hasta ahora es una buena opción en lo económico ($ 500 msj + relax cierra). Yo x suerte pegué onda y saco provecho de eso (pt sin y garching). A los que no... y solo la quieren cojer...los manda con la veterana que atiende en la otra habitación ( ella si hace combo full con todos).

Abrazo pirata.

 

sisi sabia que la mina era asi, pero por zona horario y precio me mande, ademas tenia ganas de eso, una buena paja aceitosa jajajaja nada de participacion.

 

gracias por comentar colegas, sigamos participando asi no se cae el foro . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas