Jump to content

Aldana TodoMasajes

Valorar esta discusión


tigreso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esta XP es de ayer. Llamo a Aldana de Todo masajes sensuales, veanla en la pagina Todomasajes.com , no tiene whatsapp. Arreglo para ir, le digo que en 15min estoy, me da el OK. Te habla re tranquila por telefono. $500 la media hora de masajes con una paja, y $600 la hora de masajes con una paja o "relax manuaL". Todo lo que sea extra, ya sea pete en bolas, o cogerla sale mas guita.

Bueno, llego al lugar (Esmeralda 700), piden DNI, te sacan una foto, Si sos perseguido en ese sentido, las vas a flashear. Pero no pasa nada. Se rien los de seguridad. Esta todo bien.

LLego al depto. Es un lugar dividido en 2. Se escucha todo. Por Ejemplo, Aldana me estaba tirando la goma salvajemente, haciendo mucho ruido mucha saliva y guarangadas, El muchacho que estaba del otro lado (lugar con division de Durlock pero que NO llega al techo) habra escuchado toda la faena.

Al llegar, la mina me pone en bolas, le pago 1hora , me acuesto, es un colchon en el piso, muy comodo, todo limpio, luz tenue. Ella en corpiño y tanga, con esa carita de trola mal. Mucha cara de puta. Las tetas son hermosas me dejaron loco.

Masajes, tranca, pasacrema nomas y te habla un toque. Te apoya las tetas y el culo en la cara. Si te gusta comer conchas es genial.

Ella es hermosa. Esta con un poco de pancita, pero es muy trola y la cara MATA.

Me hizo masajes, me doy vuelta, me hace la paja, y se calento la mina o me chamuyo. Yo le digo que no tenia mas plata. Y me dice "bueno, lo que tengas, te la chupo, es muy grande" y se rie (no es joda). Le doy $50 y le pido CON. Me hizo un pete de la Ostia, mucho ruido, muy trola, cabecea con fuerza, te agarra las pelotas bien fuerte. Aunque haya sido CON FORRO, me encanto, sabe muy bien y se calienta posta o eso te hace creer.

Acabo, nos abrazamos, me da un par de besos, me ducho rapido (el baño es chiquito, medio pelo) y me voy.

La posta: Para los de mi onda: la pase re bien, tranquilo, higienico, masajes lindos y tirada de goma CON FORRO pero bien salvaje con muchas ganas y gemidos. La mina re tranca. Y es muy linda.

Para los que buscan otra cosa, que esperan cogersela por 2 mangos, o que les tire la goma SIN FORRO, que no haya seguridad en la entrada, o el tema del lugar compartido (que a mi no me jode), mmm capazz no les guste mucho...

Saludos.

 

Tabla

Cara: 9

Tetas:9

Culo:mm 7 (tiene pansita ella pero no le qeda mal) AMA la 69.

Lugar: 6 (la division de durlock, la caga)

Baño: 7

Actitud:9, ella es re tranquila, no relojea, se adapta.

LINK: http://www.todomasajes.net/bk/aldana/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aldana TodoMasajes

 

Amigos hace unos meses yo me ensarte, el lugar, las minas, todo muy malo, y mecánico, y las fotos estas totalmente photoshopeadas o yo no veo un carajo. Publican con otros nombres y otros celulares las fotos son todas mentiras se nota un retoque importante en los postres y en la palidez de su piel. Cuidado. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aldana TodoMasajes

 

Buenas, yo pase con la mina hace 6 meses mas o menos y fui temiendo que fuera trucha y la verdad me sorprendi. La mina esta bastante buena, es mas la vi como en las fotos pero por ahi con un poco mas de panza, cosa q no me molesto pq era un poco nada mas. Me hizo un pt hef y me insistio para coger sin poner mas plata pero no tenia ganas en ese momento solo queria que me la chupen. Lo unico malo es que el lugar es chico con un durlock que no llega ni al piso ni al techo y el baño es 2x2 y no tiene todo lo necesario, agradezco que habia jabon liquido aguado jaja. Ahora lo de sin forro que nombra ni idea, a mi me la chupo sin hef y no tuve que insistir mucho que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas