Jump to content

No XP con Nicol pero....tan mal no me fue

Valorar esta discusión


Oliveira

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, les comparto mi no xp del viernes.

Dama en cuestion http://www.tacosaltos.com/masajistas/16396-nicol-15-3844-0334-balvanera-masajistas.html

 

Busqué algo por la zona de mi influencia, encontré esta profesional con una buena xp y llamé para combinar, quedé a las 13 hs.

Llego al lugar con puntualidad inglesa, sarmiento 212x, me atiende una señora que se la veia bien mantenida, pero claramente no era la de la publicación.

Antes de hacerme subir me aclara que la dama no habia llegado aun, pero igual decidí subir a esperar unos minutos.

Cuando estoy en el depto, que es agradable y bien puesto, me dice que la masajista sensual estaba atrasada unos minutos. mi respuesta fue que no podia esperar mas de 10 y me iba a tener que ir. Ella dice que la estaba llamando pero no atendia, y me dijo que si queria me podia hacer ella los masajes sensuales (verso tan viejo como la profesion...) o que si queria me abria y no habia problema si me queria ir. todo con muy buena onda, como me ofreció que me vaya sin dramas, le dije que me atienda ella.

Estamos hablando de una señora de 50 y algo, pero como yo mas de 40 tengo, me tiré el lance.

Paso a la camilla me hace esperar 2 minutos y vuelve en ropa interior, dos tits hechas muy bien, y una cola obviamente trabajada por los años, pero mejor que varias otras muchas mas jovenes. para su edad, un lomazo.

arranca con los masajes, y señores, tremendos masajes, muy buena presion, en pies, piernas, espalda, hombros, brazos y manos.

Vino el DV y se prende al amigo sin cobertura, mientras masajeaba piernas y gluteos va muy rapido al prostatico, se nota que laburó mucho ja. la tuve que frenar un poco con eso ya que no es de mi agrado, pero al que le guste, no dude, vaya ahi.

Besos y lenguetazos por todo el cuerpo, turca, y despues me llevó a la cama y me dio una sacudida tremenda que me hizo largar todo.

La verdad, creo que salí ganando.

La señora se hace llamar Sofia.

Va mi tablita. que es subjetiva totalmente, pero yo la pasé de primera.

 

Cara: 6, es una señora, no esperen una carilinda

culo, 7, para la edad, aprueba con creces

tetas. 9, hechas, divinas.

olores: no fui a visitar esa zona, pero parece muy pulcra.

besos: no, no se si los da, no probé

masajes: 9, buenisimos para mi gusto

garching: 9 mucha onda

onda: le pongo 10.

depto: 8, tiene todo, toallas, jabones, etc

gift: esto es lo mejor, $600 all inclusive, tengo entendido que la dama joven cobra lo mismo

reincidencia. totalmente.

 

saludos a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas