Jump to content

XP con Maria Jose de TM

Valorar esta discusión


Catster

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Continuando con mis aventuras recientes y despues de haberla visto a Valeria, decidi empezar a buscar otra alternativa que me brinde buenos masajes sensuales y grata compañia, para diversificar un poco...

 

 

foto00.jpg

Al dia siguiente me contacte con Maria Jose, de quien habia leido algunos buenos comentarios en algun momento y coordinee un turno. Atiende en un departamento pequeno en la calle Ayacucho en donde estuve a la hora acordada y bajo a abrir la puerta ella.

 

Su apariencia demuestra unos 40 años y luciendo jeans y remera no sobresaltaba. Es un poco reservada hasta que conseguis entablar conversacion.

 

Una vez acomodado en la camilla comenzo un masaje interesante pero sin mayor presion trabajando de las piernas hacia arriba y toda la espalda y hombros. Tengo que confesar que no me forme un verdicto final con respecto a su tecnica y que tendre que volver para corroborarla.

 

A medida que pasaba la hora me empece a imaginal que mas podria venir. Entonces llega el date vuelta y me ofrece relax manual... hmmm... cuando le pregunto si habia otras opciones me dice que era la epoca del mes que no podia. Le explique que las cuestiones manuales no me resultan mucho asi que terminemos el tiempo con mas masajes. A esto me refuto, "mira que mis cuestiones manuales son muy buenas"... asi que le dije que probara. Y bueno... teniamos razon los dos. Me sorprendio lo placentero de su relax manual ya que tiene una tecnica barbara, pero aun asi a mi no me resulto... y para que desperdiciar un cartucho. 8)

Voy a volver otra vez para decidir si sus masajes me convencen - porque sigo en la busqueda de una buena masajisata. Y de paso vere si la proxima da para mas...

Aqui esta mi opinion nuevamente:

 

CARA: 7

TITS: No vi

COLA: No vi

CUERPO: 7

PHOTOSHOP: 20%

BESOS: No

PT: No

GIFT: $400

MASAJES: 8

ONDA: 7

INSTALACIONES: 7 Solo camilla

RELOJEO: No

REINCIDENCIA: Una vez mas para decidir

LINK: http://www.todomasajes.net/bk/mariajose/bk00.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas