Jump to content

macarena de esmeralda

Valorar esta discusión


Invitado roman capo

Publicaciones recomendadas

Invitado roman capo

Hola amigos gateros

Les paso a contar.

Viniendo de viaje de la conchade la lora con 4 dias viajando, contracturado mal mal, pienso es una mala hora para ir a masajes sensuales, pero bue me mando de una, a esmeralda sabiendo que puede haber algo bueno, domingo 3 de la mañana.

Llamo pregunto si alguna de las chicas hacia algo de masajes, me dice si venite, esmeralda 5xx. tiembre ni los perros andaban, subo primer piso, 840 me hace pasar habitacion linda, yo urgente ducha nesecito una grela de todo el dia mal jajjaj.

pasan las chics como 5 ni a, palosme acuerdo de los nombres como usts jua. Viene 840 y dice cual le digo de macarena y otra si hacem masajes, me dice pera, viene la otra hace ok. le digo, tenes habitacion con baño privado, si.

Bue este mi dia todo que si jajajj, viene la nena en cuetion on orto de oto mundo jajja,

ah por tele me dicen la hora 200, ok

Viene el orto y me dice con msjes son 250 mi amor jaaj que HDP digo ok llamala a la 840, vien y le digo que no que venga macarena que algun tipo de masajes hara?? no me importaba mucho me guto bastante la macarena jaja.

cambio de habitacion con ducha con vidrio cama etc dos pavadas mas, solo la ducha, ya la deben conocer usts.

accion me meto a la ducha y me dice te traigo la toalla, le digo sacate todo y veni aca, ella peti buenas lolas, linda de paragua y muy simpatica, se ata el pelo para no mojarse negro ymuy largo

manoseo yo al palo mal ya la queria portear en la ducha y me dice pera que voy abucar piloto, nooo le digo tamos jugando nomas jajja bue seguimos un rato y nos vamoa la cma medios mojados, ella unos picos maso tranqui, agarra piloto para poner y chupar le pido sin me dice que no bue, con enton, bue chup huevos bien le pido 69 divina sin olor deditos en los dos aujeritos hasta ahi nomas, bue la pongo en 4 y le doy hsta largar los pibes .

charla muy simp , ahh le chupe las gomas y le salia lechita, buen dato para el que le gusta, a mi tambien jaj que gomas tiene, ota ves empieza a chpar japi con y yo toquetenado a ella suave, sabiendo que quedaba diez min y no me iba a alcanzar lpqlp jaj y asi fue me pidio que la garche y sono el timbre de mierda y naraja ygual la pase bien para ser piletazo y a esa hora,

bue espero les sirva link no tiene creo hace poco que esta, y ella me dijo que el fin de esta ahi, en la semana en el de junin 16xx creo que es

tablita

 

gomas 8

culo 7 ta bajando de peso 6 meses fue mama

cara 8

onda 9

gift 200 una hora completo??

ojete no pregunte hast el dedo si

pete sin, una lastima

840 buena honda ya la e visto en el de junin a la 840

no se que mas

perdonen lo largo de la xp pero salio asi

 

abrazos pregunten lo que quieran

 

ah unos maajitos despues del garche medio pelo para abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado roman capo

Respuesta: macarena de esmeralda

 

perdon amigos pero el link no se pegar y no fui por el link , fui a esmeralda de piletazo.ya puse la dir, la nena en la semana la encuentran en el otro pv de junin al 16xx que tiene esmeralda tambien, no se si tiene fotos la nena, es nueva dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: macarena de esmeralda

 

Gracias por la data

lastima que todavia no publique para verla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas