Jump to content

TRIO con romina y kiara de solo teens

Valorar esta discusión


dargor13

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches, queridos colegas Gateros....

esta noche les deleito la siguiente XP:

 

http://www.solo-teens.com.ar/chicas.html

 

78918.jpg

Ambar1.htm

 

El viernes tuve el placer de degustarme estas 2 bellezas de golpe y porrazo.

El viernes, salgo del gimnasio ( re caliente por que una minita jugamos al tenis y me dejo re caliente por la forma que estaba vestida y me provocaba cuando se abrazaba con el macho cuando dejaba la cancha), agarro el celular me conecto al msn y estaba kiara.

Le pregunto que horario tenia deisponible y me dijo 18:30 y que a romina le gustaria hacer un trio, aprovechando la promo.

Me fui como un flash al dpto, mas caliente que la mierda.....

cuando entro... las 2 estan para el infarto!!!!!!!!!!

Romina con su sentido del humor que siempre me cago de risa, la veo y me la beso mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con kiara fuimos despacito, ya que no nos conociamos, fuimos despacito.

Kiara no entrega el ogt, por el momento segun me comento.

me quitan la ropa al estilo violaci{on que cualquier pais condenaria con 5 cadenas perpetuas!!!!!!!!

Kiara se saco el corpiño y mientras le daba los chirlos a romina mientras me la besaba (yo poseido a esa altura por el espiritu de rocco!!!!!!!!) kiara se manda terrible petesaurio!!!!!! dios mio que lindo que petean las 2!!!!!!!!!!!!!!!

Despues el garchin, romina de 10, despues kiara necesita mejorar, pero tiene unos pechos barbaros, dios mio como le chupe las tetas!!!!!!!!

 

acabaron las 2, me empaparon todo y kiara me pidio la lechona!!!! yo la manche a los scarymovie, le deje la carucha blanca!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Tablita:

 

OGT: romina 9 kiara 8,9

PT: las 2 = 10

Besos: Lengua a full las 2

gift: trio en promocion 350 pesos.

tits: romina 7, kiara 9,5

relojeo: Yo creo que no, no fue a las apuradas nada, es mas me fui yo por que era muy tarde para mi...

lugar: era el departamento de argentas gold, muy bien cuidado.

 

Comenten (disculpen si es pobre el post, es que no me bombea mucha sangre al cerebro, mi sistema intenta irrigar sangre a partes mas esenciales por que este trio me mato!!!!!!!!!!!!!!)

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TRIO con romina y kiara de solo teens

 

ese gift es por una hora all inclusive?

 

Sacando que a la rubia kiara, no le podes hacer el orto, si hacen de todo!!!

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TRIO con romina y kiara de solo teens

 

Gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TRIO con romina y kiara de solo teens

 

Dagor,

 

Parece que la paso muy bien! Gracias por compartir!

 

A Romina la conozco y me encanta el lomo que tiene, ademas del servicio.:thumbup1:

 

Me parece una buena opcion precio/calidad para hacer mi primer trio.

 

Una consulta, se almejean entre ellas?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TRIO con romina y kiara de solo teens

 

Dagor,

 

Parece que la paso muy bien! Gracias por compartir!

 

A Romina la conozco y me encanta el lomo que tiene, ademas del servicio.:thumbup1:

 

Me parece una buena opcion precio/calidad para hacer mi primer trio.

 

Una consulta, se almejean entre ellas?

 

Saludos!

 

No lo se, yo de entrada pedi que no lo hicieran, queria toda la atenci{n.

Llama o agrega al msn y preguntales.

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas