Jump to content

Nueva Barby de av

Valorar esta discusión


Invitado caco01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta: nueva Barby de av

 

Yo logré hablar con ella esta tarde.

Me aclaró que no hace sexo anal, que organiza encuentros y que su arancel es de "$500 o $600", lo cuál me llevó a pedirle aclaración sobre cuál era la diferencia a lo cuál terminó diciendo "OK...$500".

No se, pero si le sumas el telo, me parece demasiado para un piletazo, aún cuando las fotos me tientan...

Por ahora espero.

 

Slds

 

kobayashi

Oh emperatriz de los farmaceuticos, ten piedad de los afofados, de los afrontilados, los agalbanados y los aforados que se afufan.Julio Cortázar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nueva Barby de av

 

parece un regreso... publicaba antes... pero igual por esa plata ni en pedo... dejemos de pagar tanto... LPMQLP, hay buenas opciones por 300 o 400 (Y en AV) es mas a mi me parece exesivo lo que cobra nancy, aunque... podria ser peor, hay locas que cobran 600. dejemosnos de joder. habria que por un mes o dos no llamarlas y listo, a la mierda.

 

pero con tantos necesitados en bs as y argentina, por dia le caen 2 o 3 pajaritos que no leen el foro, y se salvan hacen 15 lucas o mas por mes y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nueva Barby de av

 

Yo tambien creo que es un retorno

por esa guita y el servicio que dice dar ni en pedo..................

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas