Jump to content

Consulta Devora de Platy Ex Belen

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, recurro a ustedes que la tienen mas clara a ver si me pasan data actual. La mina en cuestion es DEVORA de Platynum ( no puedo pegar el link) la misma es la Ex masajes sensuales Belen ( morocha tetona)y que por un tiempo fue amateur y no publico. Gracias a un colega consegui el mail de ella y me paso hace dos meses su telefono, y me dijo que estaba publicando en solo independientes. El tema es que ahora publica con nuevas fotos en Platynum y con un nuevo celu. La Llame y me dijo que era ella y me paso el precio del servicio completo ( $220). Mi duda es que cuando me comunique con ella la ves anterior me dijo que solo hacia servicio convencional y el costo que me paso era superior ( $250)al que me paso ahora.

Sera ella o alguna estara usando sus fotos

 

 

Espero que alguno que haya estado recientemente con ella me pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Devora de Platy Ex Belen

 

Colega:

Te comento que Belen se hizo nuevas fotos!!!

Y puede ser que haya bajado su gift!!!

A veces la falta de laburo y la competencia la llevan a eso

Llamala al celu viejo y sacate las dudas o sino mandale un mail y espera ver que te dice

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Devora de Platy Ex Belen

 

Coincido con lo que opina fabian_bsas

llamala al celu que te dio antes o mandale un mail

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas