Jump to content

No xp cambiazo con Milenka de mimosasargentinas

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

La vez pasada había leído alguna experiencia de Milenka y me gustaron mucho las fotos así que ayer intenté conocerla.

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Milenka/fotos00.htm

Llamé, me dicen que está libre a la hora que yo quería ir, me dan la dirección y me dicen que pregunte por Minoshka. Pedí que me aclararan si era la misma mina que figuraba como Milenka y me aseguraron que sí, pero que estaba usando este nombre. Era la misma dirección en que sabía que trabajaba Milenka, así que piqué. Fui –sospechando- porque me gustaba –y me gusta- Milenka, violando por enésima vez mi promesa de no ir más a un PV. Es en Perón al 1200 7º B. Por teléfono me pidieron $80 la media hora y $100 por hora. Al llegar me atiende la 840 y me dice que eran $150. Como ya veía que venía mal la cosa, le pedí que me aclarara la diferencia de precio y me dijo que eran $100, $150 o $200 dependiendo del tipo de servicio, pero no consiguió aclarar de forma que se entendiera la diferencia entre uno y otro servicio. Hubiera sido mejor que dijera que dependía de la clase de boludo que fueras. Y yo cara de boludo tengo y estaba –circunstancialmente- demasiado bien vestido para cobrarme cien mangos.-

Le dije que $150 estaba OK, pero cuando intentó cobrarme le dije que le pagaba a Milenka/Ninoshka. A esta altura todos saben lo que sigue: vino “Ninoshka” que no era ni por lejos Milenka. Era grandota, nada más. Parecía simpática. Podría haber sido aceptable, pero he logrado aprender por fin que cuando te mienten hay que irse, así te presenten a un minón infernal, porque ya se dieron cuenta de que sos un boludo, y te van a seguir cagando, con el tiempo, con el servicio, con la guita, etc..

Que nadie se sienta afectado por mis comentarios. Este boludo se quedó mil veces. Y se arrepintió mil veces también.-

Le dije que no se ofendiera, pero que no era la persona que estaba buscando. Fui muy amable y ella también, pero me dijo que hablara con la 840 y se fue. Pretendieron dejarme esperando en la zapie (medio berreta) “para no cruzarme con otras chicas”. Esperé 30 segundos porque a esa altura tenía más que claro como seguía el tema. Salí y me encuentro a la 840 a quien, cuando pretendió meterme de nuevo para adentro, le dije que no me molestaba cruzarme con “otras chicas”. Me dijo que yo me había equivocado, que ella me había dicho que era Ninoshka y no Milenka, pero que esperara, que me presentaba a las otras chicas etc. etc. A lo cual, sin enojarme –es al pedo- con amabilidad pero con firmeza le dije que gracias, pero que me iba ya que cuando empezaban mintiendo no tenía sentido seguir. Abrí la puerta y me fui. La mina se quedó insistiendo que nunca me había engañado, que yo había entendido mal, etc, etc..-

En fin, la truchada típica.-

Lo lamento por mi, porque hay muchas minas de PV que quisiera conocer, entre ellas Milenka que ha sido recomendada por foristas que respeto, pero vuelvo a prometerme no pisar más un PV. No fue un mal rato, pero si una pérdida de tiempo.-

Saludos.-

Lechat.-

 

P.S.: al intentar agregar el link a la XP me doy cuenta de una cosa. Milenka no figura en el listado de mimosasargentinas, pero siguiendo el link de la XP posteada por el compañero Fisuracongatos sí llegás a Milenka. Es el link que pegué arriba y ese es el teléfono al que llamé. Obvio que esa no es la mina que me presentaron como Ninoshka .No entiendo como funciona la truchada, pero mal para la gente de mimosasargentinas…

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: No xp cambiazo con Milenka de mimosasargentinas

 

Como anda Artemio tanto tiempo? Efectivamente una de las opiniones que tuve en cuenta fue la suya en un post iniciado por Firsuracongatos ya que conozco un poco sus gustos y aprecio sus recomendaciones. Lástima, porque tenía ganas de conocer a esa mina. Pero, si nunca me gustan los PVs, ahora voy a estar un buen rato sin visitar ninguno. Hasta que me vuelva a vencer la tentación, que, como decia Wilde, es lo único que nunca puedo resistir.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas