Jump to content

Samy de platy

Valorar esta discusión


Invitado Megapixel

Publicaciones recomendadas

Invitado Megapixel

Estimados gateros le pasó a compartir mi xp con ustedes de esta morocha muy lujuriosa y pasional. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Llamo temprano y arreglo para ir a su depto al mediodía q esta en la zona de rentas,

Una mujer muy imponente, morocha (como me gusta, va mi debilidad).

Timbre, subo y la veo me come la boca con un beso muy jugoso y de lengua (húmedo).

Hablamos dos boludeses y pasó al baño para tomar una ducha, ya que la calle ardía más que yo, jajajja

Pago la hora y de ahí a la camita. Tenia puesto un vestidito rojo q dejaba ver ese Toto y esas caderas q pedía a gritos que la tocara, besos, caricias y muchas manos de parte de ellas a mi amigo, con un masajito prostático, q ya tenia al nene q explotaba, pete suave, profundo y mucha saliva, q baja y subía con su lengua jugaba x todo el tronco y cabeza, baja a los bobelino y sigue con un suave masaje prostatico. De ahí pone forrin y sigue con un pete mas violento y rápido, estaba como loca encima mio (Yo felizzzzz) pero le digo q pare así podemos empezar con el garchiiinnnnn.

Encima Mio, como se mueve esa mujer parece q no cojia en años. Supercalientes y Mojada

Tenía a su amiga, y con la imagen de sus tetas en mi cara y su movimiento no aguante más y se fue el primero

Paso al baño x que la verdad con la acción (de ella) necesitaba una ducha, después tomamos algo, charla buena, se nota q es una mujer súper tranquila y q te hace sentir un hombre en todo los sentidos (una amiga q de vez en cuando te la garchas y uno la pasas de 10.

En la cama charlamos y comenzamos con muchas caricias x todo mi cuerpo, como sabe besar y tocarte al amigo , de ahí ya quería ese Toto q me gusto, después de tanto franeleo , la pongo en cuatro apoyada en el sillon, gel y adentro en ese orto q me pedia a grito q lo penetrara, de ahí con muchos movimiento, se fue el segundo y termina mi dia de sexo y placer , que fue un poco de ambossss.

ahi relato la tablita

 

Tetas 8.5 naturales

Cola 9 A FULL

Pt 9 SIN

Onda 10

Cara 8

Garchin 9

Gift $ 150convencional (por colita a full 200 pesos total

Besos: SI MUY BUENOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Samy de platy

 

Felicitaciones compa, una pregunta, cuantos años aprox.??, me mata esta mujer ya que cuando vi las fotos recorde que hace no mucho la vi por la calle y quede durisimo. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samy de platy

 

Muy buena xp compa

se agradece que la compartas

se la ve buena a la veterana.

Esta sola o comparte con alguien mas el depto???

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas