Jump to content

CIELITO de Av. Rivadavia 29xx

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de ayer a las 11. Llamé al PV de Rivadavia 29xx, piso xx, dto xx, y me dicen que estaban "Jackie, Zaira y Cielito". Yo ya conozco a Zaira y a Cielito, con ambas garcho a lo loco. Pero me enternece la pasión de Cieli, y preferí pasar con ella.

 

Cada tanto me mando a este lugar porque suelen tener minitas gasoleras pero garchables, gauchitas y con buena onda. Lo único muy, muy, muy malo es que hay una sola habitación grande, donde hay una cama de 2 plazas, y después hay una especie de living partido en dos, con una cama más chica de un lado y una camilla del otro.

 

Aún así, supuse que, por ser temprano, no iba a estar ocupada la habitación más grande, donde hay una matrimonial. Así fue. Llego, toco timbre, nombre de guerra, paso, portero que te saluda diciendo "Buen día" y se hace el sota. Ascensor y marche al depto.

 

Llego, y la "recepcionista" estaba medio en pelotas (ropa interior) a lo cual supuse que se trataría de una de las chicas que trabaja, que en realidad oficia de 840 porque no llegó la verdadera, o porque simplemente no la hay.

 

Me dice que ya me presenta las chicas, pero le digo que vengo por Cielito. Al toque me cobra y esperé como 5 minutos, hasta que llegó Cieli. Por favor, qué pendeja. A mi me encanta. Vino con un conjuntito, de corpiño y tanguita muy chiquitita, de color blanco.

 

La nenu tiene veinti-tantos (creo que 22), aunque parece tan solo un par menos. Es petisita, medirá 1,65 tal vez. Es de tez más bien morenita, morocha, una boca hermosa, y por su tan corta edad, todo durito. No es un cuerpo escultural eh, no es flaca-flaca, pero tampoco es gorda. Es una mina normal, pero con un cuerpo más bien "con lo justo". Tiene pocas tetis pero una cola linda, que no entrega porque tiene miedo a que le duela, según dijo.

 

Cuestión que arrancamos con la acción. Hablamos un poquito de nosotros, nos acordamos de nuestro último encuentro y Luz, Cámara... "Acción!". Me calzo el forro y arranca un pete normal (creo que lo hace sin, si se lo pedís), nada extraordinario, pero excitante.

 

A los pocos minutos se me sube, arrancamos un cabalgata, y después yo me subo encima de ella en posición de misionero. Así estuvimos un rato, hasta que acabé todo lo que tenía guardado. Todo esto en 15 minutos, yo venía cargadito y acabé rápido.

 

Ella igual se calentó, porque por poco más tenía un río entre las gambas. Para colmo, para calentarme más me dijo "Qué bueno que estuvo!". Es re calentona y si la sabés llevar, y pegás onda, es re copada.

 

Descansamos un poco. Charlita abrazados, apoyándonos mutuamente, con roces, mimos, caricias y dedos, hasta que todo empieza de nuevo.

 

Encapuchamos y así como estaba, sentado en la cama, con las piernas flexionadas, la hago sentarse encima mío, con sus piernas casi a mi alrededor, y arrancamos el segundo. Me dijo que le gustó la posición, ya que al parecer todavía no la había probado. Luego pasamos a mi preferida, posición perrito. Y ahí si, me saqué.

 

Mirando los dos al espejo de la habitación, yo embistiéndola con toda mi fuerza, desembuché los pibes del segundo polvazo.

 

Nos quedamos un toque hablando, abrazados, juntitos en la cama, quedaban algunos minutos, hasta que tocaron la puerta.

 

Me cambié, besitos, promesa de vernos de nuevo y a la calle.

 

Esta nena me encanta.

 

Tablita

Cara: 6

Cuerpo: 7

Tetas: 4 (a mi me gustan así, aunque me dijo que quiere operarse)

Cola: 7 (no entrega)

PT: 6 (con, creo que si se lo pedís lo hace sin)

Garching: 8

Onda: 9

Gift: $100 convencional, porque no es completa

 

Otra opción, en caso de que les agarre el garrón de pasar por el pv y que la habitación más grande, la que está buena, esté ocupada es que se puedan llevar a la chica con la que quieran pasar a un telo de la zona. Pasa que me parece que ahí la tarifa aumenta, no sé si 20 o 30 mangos, más el telo, obvio. Pero aún con todo eso, esta sin duda sigue siendo una gran alternativa gasolera.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas