Jump to content

desastroza xp con mel de todo masajes arrancando mal el año y bueh

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La estuve por poner en consulta y fui un bolu.

Estaba al pedo llame y me mande,me pasaron 400 los masajes sensuales en camilla +rm y 500 en tatami cuando fui nada que ver y lo recalque.

Llegue y me recibe la srta el lugar y voy a contar varias cosas que van hacer que el gatero ni se arrime,el edificio esmeralda 740 piso 13 dto 13xx,te recepciona un pelotudo de seguridad joven,te pide el DNI y encima te toman una foto,como no tengo compromisos...,en todo momento mi subconciente me dijo andate no le di bola.Sigo me recepciona la dama y daba vuelta para abrirme a verrrr.... es alta 1,70 o 1,75 morocha,de cara maso,paso a ducharme los grifos de la luvia todo roto y no podia cerra la ducha,vino la srta y ya estaba por cerrar la llave de paso.

Me hace pasar al gabinete y me explica los extras me dice que masajes+rm sale 400 pesos los 30 min y 500 con ella en bolas un sensual y le recalco no me cierra(por telefono me dijieron otra cosa) 500 mangos en 30 min,pero si voy a otros lugares y por ese arancel estoy una hora y la srta me mira desconcertada y me dice mira que es conmigo desnuda (ahhhhh bueno no lo podia creer se queria llevar 5 rocas en 30 min) vuelvo a tirar la bronca y le digo que me voy y me dice que me puede estirar la sesion 45 min,para no pelearme accedi.

Los masajes un ABC basico de masajes pasable,ella de cara maso,flaca,alta sin celulitis ni estrias pero tetas caidas tamaño mediano,culo caido bastante caida la dama.Es la de las fotos pero no se que corno vi.

El RM fue pauperrimo con algunos picos mas chupada de tetas y mas poniendo,la pera conclui y hui.

Me dijo vas a volver si claro le digo(ni en pedo) me presento a la compañera luz un poco mas linda que esta.

Conclusiones nunca mas voy ni en pedo a ver una mina de todo masajes,sin ninguna referencia o por una foto algo parecido a lo que le paso a leonino una mina que no me gusto para nada en un lugar hechopelota,me quede con la foto en la que habia menos inflacion y ibamos a ver minas de todo masajes y si no iba mal no pasaba nada, hoy tirar 500 duele y la plabra combinado es una mala palabra.

Creo que hay que ir a ver a las top duela lo que duela,mas la sapariciones de las nuevas que ya sabemos quienes son lo demas es ir a encajarse con el auto en el barro.

Por otro lado hace rato que vengo recalcando y no me dan pelota que el rubro esta caido y las minas esta un poco cebadas,antes si nos iba mal uno no pasaba de un basico y hoy un basico esta 600 mangos duele igual,el que me venga a decir no es asi le respeto la oipinion yo no pienso lo msimo y esto va de mal en peor.

Leo cosas en el foro que no me interesan y a otros si sobre un equipo de futbol cosas que para mi son para charla de cafe o publicidad y alguna publicidad que vi hace poco y eso no me piace.

CREO QUE UNO ES GATERO VIEJO POR ESO SIGUE ESCRIBIENDO,TODO MASAJES CHAU CHAU.

 

TABLA DE LA EXPERIENCIA

CARA:6 PASABLE

LOLAS:4 CAIDAS

COLA:5

CUERPO:4

ONDA:7 SIMPATICA PERO CON POCAS GANAS DE LABURAR

BESOS:PICOS

PT:NO USE

PS:Y HAY PHOTOSHOP

GARCHE:NO HUBO

MASAJES:6 abc BASICO

GIFT:500 MANGOS A LA BAUSRA POR 40 MIN DE MASAJES+RM Y SENSUAL

BAÑOS E INSTALACIONES:0 COMO SIRIA DESPUES DE LOS BOMBARDEOS DESTRUIDOS

REINCIDENCIA:NI CHIFLADO NI EN OTRA VIDA

RELOJEO:OBVIO A LOS 50 MIN ESTAB EN LA CALLE

 

LINKETE:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: desastroza xp con mel de todo masajes sensuales arrancando mal el año y bueh

 

Casualmente hace poco había visto las fotos de la morocha, me habían resultado interesantes, cuesta creer que el lomo que pinta en las fotos tenga cuerpo solo para 4 puntos, una lástima, por lo que contás la realidad sería otra entonces.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: desastroza xp con mel de todo masajes sensuales arrancando mal el año y bueh

 

Esta bien lo que preguntas day,te lo aclaro es ella en las fotos de tm tiene rodete,es flaca de cara maso tenia el ñdlo suelto,la gran cagada que lolas caidas y el culo no se no me gustaron la vi como desgastada.Esto es sencillo en las fotos tiene como un body de lingerie que cuando se lo saca ya no es agradabl,esto es coml la mina en calzas le levanta el culo se lo saca y se cae,habria ina posibilidad minima que no swa lo dudo,por ultimo con simpatia quiere suplir un servicio que no quieee brindar sumado a que no me gusto espero entiendas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: desastroza xp con mel de todo masajes sensuales arrancando mal el año y bueh

 

Che, y si en lugar de pseudo-masajistas, visitamos fotógrafos? Por lo menos, se nota que en lo suyo son unos capos!

 

 

ja ja y si james tm putochop a full siempre

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: desastroza xp con mel de todo masajes sensuales arrancando mal el año y bueh

 

Qué garrón Perfo!!

Fue un piletazo lamentable.

Una xp sin nada para destacar a pesar de que las fotos muestran algo interesante.

Como si fuera poco a la entrada piden DNI y te sacan una foto, motivos suficientes como para evitar ir y aquí el tema va más allá del risego por el compromiso personal de cada uno sino también pensando en que si ese día en el depto o en el edificio ocurre algo a los que van a apuntar es a los registrados en la entrada.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: desastroza xp con mel de todo masajes sensuales arrancando mal el año y bueh

 

Tenes razon lo que decis clapton corres riesgo de meterte enbin kilombo si hay un afano en un piso a mi aparte de que me fue mal no piso mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas