Jump to content

Xp con lucia de tm

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente

Hoy fui a visitar a lucia de TM. Realmente las experiencias no denotaba que podía ser una buena experiencia, pero vi las fotos y me la jugue. Llego y estaba con un vestidito, muy linda de cara con unos pechos que son una delicia. Me comenta que es 400 los masajes sensuales con RM y si quería algo mas eran 300 mas antes de arrancar.

La mina muy pero muy copada la verdad, es una pendeja de 22 años por lo que me comento...muy charlatana y buena onda la verdad. Empieza con los masajes, lo cual son malos de verdad...no sabe mucho de masajes, bah la verdad es que no sabe una goma.

Despeus de 30 minutos aprox, me dice date vuelta que ya vengo, cuando viene..me dice: voy a ponerme un poco comoda te gusta el color negro? Se saca todo...la verdad un muy buen cuerpo, repito tiene unas tetas que son una cosa de locos, el culo es un 6 digamos. Empieza a hacer pete con, y detecto que le gusta verse en el espejo mientras lo hacia...cosa que me calento, y luego de unos besos con lengua y dulces, me la termino garchando. El garche regular...nada fuera de lo normal pero suma que sea copada, pendeja y linda de cara y las gomas que son un espectaculo.

El lugar no me parecio tan malo...osea el baño es bastante chico pero por lo menos te podes pegar un baño (he ido a lugares que no me pude ni bañar...asi que).

 

Va tablita:

Cara: 8 (muy bonita)

Gomas: 9 (gigantes una hermosura)

OGT: 5 (normal)

PT: 6 (es con y eso es medio choto)

Besos: 7 (con lengua algunos, tampoco tan buenos)

Cómo Coge: 5 (regular)

Aromas: 8 (bueno)

Onda / Actitud: 10 (una genia re copada)

Depto: 6 (el baño es chico, pero no esta tan mal)

Gift: 400 masajes con rm + 300 otras cosas

Reincidencia: SI, porque es copada...y tiene unas tetas hermosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con lucia de tm

 

Buena xp Mariano.

La señorita también publica como Priscila en masajes sensuales.com.ar pero como bien expresó Leonino es más conocida como Nicole (no es la azafata):

Masajista Priscila 15-6280-4540 Zona Microcentro Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas