Jump to content

Angie de area vip

Valorar esta discusión


Pablo747

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les paso a comentar esta experiencia que ya tiene una semana por lo menos.

7.jpg

La contacte llamando a su tel por media mañana, me atiende de una, me comenta como se maneja y al enterarme que hace encuentros estaba por desistir, termine aceptando ya que hace tiempo le tenia ganas. Arreglamos a eso de las dos de la tarde mas o menos para un hotel que esta sobre la calle Bouchard al 600, el cual no conocia y esta bastante bueno en general.

En cuanto a al acto en si, comento que fue uno solo, me hizo un bucal que estuvo buenisimo, se nota que lo sabe hacer y muy bien, por lo menos conmigo se esmero muchisimo, bien profundo y con el toque de saliva justa, la deje asi por un buen rato, luego cabalgata de ella, casi me amputa el amigo, luego en 4 hasta que se fue el primero y unico de la tarde. Le pedi unos masajes sensuales, charlamos un poco de nuestras cosas y al cumplir el tiempo salimos cada uno para su lado.

Doy mas detalles en la tablita

 

Cara: 7,5, me parecio normal, igualmente esta bien, quiza esperaba una mina con un rostro que te cautive plenamente, siendo eso lo que de entrada me dejo pensando. Luego al mirarla bien y tratar con ella me termino agradando. Lo que suma para mi son sus ojos celestes que los note reales con una mirada que me gusto, tambien me gusto su sonrisa y su pelo, lo que hace que baje el puntaje es la nariz que no fue de mi agrado.

Lolas: 6,5, si bien son hechas tienen caida, la parte superior es suave al tacto, la inferior la note dura, resto porque posee unas cicatrices que un buen cirujano no las dejaria.

Cola: 8, la verdad no me fije bien, la mire poco, la nota la pongo mas que nada porque cuando pase mano la note firme.

Cuerpo: 8,5, si bien es menuda ya que es petisa, tiene un cuerpo cuidado y trabajado en el gimnasio, todo firme tiene.

Servicio: 7,5, en realidad tiene buen servicio, se nota una mina profesional ya que lleva un bolso con ropa la cual te pregunta que queres que se ponga, trae tambien varios desodorantes y enjuague bucal, es limpia. En la cama te pasa por arriba, a mi me dejo de cama y estaba por llamar al same. Lo que no me gusto es que la note como si estuviera apurada, lo que hizo que faltara mas conexion en el encuentro y tambien a la charla.

Relojea: no note que estuviera pendiente de la hora, de hecho al salir de ahi habia pasado la hora, asi que considero que no.

%photoshop: 10 %.

Gift: 1000 + telo.

Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/angie/pagina/espanol.htm

Reincidencia: volveria para saber que onda, igualmente el arancel para lo que aumento todo y el poco aumento de sueldo (en comparacion a la inflacion), lo hace jodido.

Calificacion general: 7,5

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de area vip

 

Pablo, gracias por compartir la experiencia...

Y usted tiene suerte... para los que somos de bolsillo medio flojo, una luca (+ telo) por un pete y polvo, con onda de apuro y un puntaje general de 7,5... es un poco mucho. :stress:

Pero las área-vip son así...

Si lo disfrutó, lo felicito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de area vip

 

Pablo, gracias por compartir la experiencia...

Y usted tiene suerte... para los que somos de bolsillo medio flojo, una luca (+ telo) por un pete y polvo, con onda de apuro y un puntaje general de 7,5... es un poco mucho. :stress:

Pero las área-vip son así...

Si lo disfrutó, lo felicito!

Si, yo disfrute el encuentro en general, los detalles que remarque lo hice como para dar info y ademas que por el dinero invertido tiendo a exigir mas.

Es posible que tenga suerte, pero tambien me ayuda el ser soltero para poder darme estos gustos., saludos.

Gracias por compartir tu xp!! Parece linda la señorita... lástima el gift un poco elevado. Salludo

Gracias, el gift es alto y eso complica la reincidencia, igualmente estoy ahorrando para la revancha.

Hace rato que le tengo ganas, pero este tipo de XP me tira para atrás.

Cuando uno invierte un dinero importante, espera comer calidad Premium.

 

Saludos.

Es asi, no es que la mina este mal, solo que deberia reever los detalles que remarque como para ser mejor, ojo reconozco que hace bien su trabajo, ademas no voy a negar que esta buena

coincido plenamente con los puntajes que le diste. excelente relato objetivo. personalmente opino que tiene un muy buen servicio y le sobra actitud, pero su fisico no esta a la altura de del gift que pide.

 

Son puntos de vista, yo reconozco que tiene muy buen físico, ademas del servicio, lo que si yo si fuera ella me tomaría todo de forma mas natural y calma y ahi estaría mas a la altura de lo que pide. Saludos.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de area vip

 

que mal tal vez penso que iba a darle 2 tiros.. yo las veces que estuve con ella fueron 3 fueron 2 polvos por cada vez por eso la notaba medio rapido por que era 1 despues masajes sensuales ,el2do y despues ahi si cada uno para su lugar.. pero si cambio y es 1 tiene razon no me cierra precio producto igual yo la frecuentaba por belgrano hace casi 2 años y me gustaba ahora no se como andara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie de area vip

 

que mal tal vez penso que iba a darle 2 tiros.. yo las veces que estuve con ella fueron 3 fueron 2 polvos por cada vez por eso la notaba medio rapido por que era 1 despues masajes ,el2do y despues ahi si cada uno para su lugar.. pero si cambio y es 1 tiene razon no me cierra precio producto igual yo la frecuentaba por belgrano hace casi 2 años y me gustaba ahora no se como andara

 

Por la cantidad de polvos no suelo quejarme, ya que puede pasar que sea uno pero bien disfrutado, para mi esta bien ella si lo tengo que ver desde el punto de vista de atención, la contra es eso de que esta como apurada si bien no relojeo y salimos pasada la hora.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Angie de area vip

 

Coincido casi en todo con vos, lee mi xp angie a.v. la mochilera del sexo, esta apurada y con los mjes.de texto a full, de telo en telo. Despues de un tiempo le mande mje. y no me contesto, parece que le jode los comentarios objetivos o los fanaticos se lo dicen y te individualiza, esta muy atenta con el foro. Es muy profesional pero no me dio vuelta ni ahi, todo muy mecanico, petisa lindo pelo y ojos narigona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas