Jump to content

Sheyla vip de bg

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos otra vez.. y otra vez yo en mis giras nocturnas... seguirá por muchas veces mas :porra:. Les comento lo que ocurrio hoy por la madrugada con esta diosa, belleza y divina mujer llamada Sheyla. Me pasaron dos cosas insolitas...1ra: por lo gral con casi todas las chicas soy de quedarme un tiempo de 1:30 o 2hs (mas cuando es la primera vez)... con esta niña me quede 3horas ::scared::scared:. Otra es q yo dije q jamas iria con una chica menor de 25 años... por algo hay q decir nunca digas nunca :smile:, me cerro el pico Sheylita.. la pase genial y me trato mucho mejor de lo q me esperaba.

 

Bueno paso a contar esta experiencia... con esta niña ya pudimos habernos conocido la semana pasada pero por tema de horarios y algún q otro malentendido no pudimos coordinar. Obvio debía volver a la carga, asi que en el dia de la fecha, mensajito va mensajito viene, llamado y arreglamos para encontrarnos en su nidito ubicado en la calle tucuman al 600,en pleno centro de la city porteña entrada la madrugada.

 

Llegado el horario del esperadísimo encuentro con esta niña.. la de siempre... cervecita de la previa, bolsita y lleve otras 3 mas para compartirlo con esta divinura de mujer. Agarro el coche y parto hacia la ciudad de Macri :silbar:. Iba muy contento y esperando conocer a la niña pero... yendo x el centro se me para delante un camión de basura a recoger hasta el papelito q tiro una señora del 8vo piso de un edificio.... - DALE Q QUIERO GARCHARRRRR LE DECIA A LOS RECOLECTORES DE BASURA PERO BUE NO ME DIERON BOLA :tongue: - .... Me comence a demorar y le mando un mensaje a sheylita q llegaba un poco retrasado. Bueno pasado este momento llego al dpto, me abre desde arriba la niña.. cuando la veo :scared::scared:... q belleza q es me dije x dentro, lo q me voy a comer :porra::porra:. Nos saludamos con un besito, observo el dpto q la verdad me gusto, es un monoambiente bastante lindo.. quizás la única contra es el de la pileta q tiene por fuera del baño... pero lo demás muy bueno. Abro una de las 3 latitas de cerveza q lleve y sheylita me dice q no quiere porq ella no toma y ahí dije y bue son 3... cuanto durara? :paranoid::paranoid:. Charlamos un poquito y luego del momento cultural... paso al ñoba. Salgo del mismo y la niña me esperaba en su camita, aun con su vestido rosa q le quedaba divino, lo tenia medio levantado en la parte de abajo y ahí note unas montañas q se asomaban... q lindo culo q tiene sheyla.. hermoso.. redondo, duro :baba:.. t-r-e-m-e-n-d-o. Ahí nomas arrancamos a franelear de lo lindo y mis manos ya saben donde fueron a parar, si a ese culin... manoseo va, manoseo viene y q manera de besar esta niña, me comio como una galletita.. últimamente me están tocando damas q son excelentes besadoras... sheylita a eso le suma q tiene una bocaaaaaaaaa.. carnosa, grande, la verdad me encanto. No se cuanto tiempo fue la previa pero fue muy pero muy larga.. no podía parar de besarla y pensar por dentro mira q camionsito q me estoy comiendo. Luego de esta hermosa pre... ella me baja los calzones y arranca con un pt hermoso, suave, con garganta profunda y sin usar prácticamente las manos, esto ultimo me encanto. Ponemos forrin y me sube a cabalgar de una manera hermosa, muy suave, luego le metia ritmo.. mientas tanto nos besábamos y seguíamos besándonos, onda novia mal esta niña.... Seguiamos y seguíamos en un momento trataba de pensar en otra cosa, era tal la calentura q tenia q casi me saca un polvo en 2 min de garchoteo :D:tongue3:.... Le digo de cambiar y vamos en cucharita, mientras yo le daba asi despacio y con suavidad le besaba la espalda, luego ella daba vuelta la cabezita y me seguía besando.. dios lo q me hizo calentar... asi otro largo rato, luego la hago poner en 4 y aca me transforme, cuando vi ese culo dije naaaaa mira lo q es esto.. q encanto :baba:... le empece a dar despacio al ppio pero después el rata se convirtió en demonio.. le empece a dar con muchísima potencia hasta q se acabo este largo y hermoso polvazo.

 

Luego de esto charlamos un ratito, abro la 2da cerveza y continuamos.... otra vez lo q conte antes, tremenda pero tremenda previa....arranca ella con otro hermoso pt, me miraba con esos ojos hermosos y me decía.. - ay ratita, ¿te gusta? -... - seeeeeeeee q divina q sos jajaja :smile:-. Después continuamos con el pt yo estando parado y ella arrodillada.. enfundamos y arrancamos dándole masita contra la pared, cada vez q me acuerdo como le di ahí...dios.. continuamos con ella en 4 al borde de la cama y yo parado desde atrás, aca ya todo era a pura potencia y ella gimiendo de una manera espectacular!!. Luego la pongo boca abajo y con las piernitas abiertas y continuamos... luego de esto ya la transpiración hacia extragos, salimos del garchoteo, empezamos a franelear otra vez de lo lindo... manoseo, masturbación por parte de ambos hasta q acabe todo pero todo en ese hermoso cuerpo... tanta era la calentura q tenia q le habrá llegado un lechazo hasta a la vecina del 18°b :smile::smile:. Ya habían pasado 2 hs, debía partir pues era lo q había arreglado, pero viendo ese culo, la buena onda y sobre todo lo bien q la pase.. dije bue mas si me quede un rato mas... le pregunto a la niña... tenes a alguien después? me responde q no... le digo y bue ya q tamos me quedo, aparte había q terminar la 3er cerveza :smile:.

 

Charlita mediante arrancamos el 3er polvito, este fue mas bien tranquilo... hubo un pt maravilloso y muy pero muy largo por parte de sheylita, mucho pero mucho franeleo luego, con besos y manoteos, hasta q después de tanto pero tanto darle y darle cariño al amigo se largo todo otra vez en ese hermosísimo cuerpo q tiene esta niña. Ya era hora de partir, le prometi a esta belleza volver, la verdad me encanto, es una mujer divina, muy pero muy simpática y encima esos labios y esa cola q dios!! miren una foto http://s16.postimg.org/p01a137s5/image.jpg :scared::porra::smile:

Bueno muchachos espero les haya gustado la xp, saludos a todos.

Tengo algunas fotos amateurs que saque con el cel. El que las quiera me manda mp.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400 (x hora - promo )

Barrio: Microcentro - tucuman al 600

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 9 (hermosa)

Lolas: 8 (chiquitas pero divinas)

Cola: 10 (hermoso culo, grande, firme y duro)

Cuerpo: 9 (muy buen lomo en gral)

Onda: 10 (simpatiquisima)

Lugar: 9 (me gusto,el unico detalle es el q conte en la xp)

Porcentaje photoshop: 5 % (detalles de iluminacion y maquillaje)

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

25104.jpg25109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas