Jump to content

la famosa pauly

Valorar esta discusión


pocho15

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos-colegas como andan ? antes que nada quiero explicar el motivo de por que no publico mas seguido... por mi trabajo viajo mucho al exterior y por ahi por varios meses no estoy por aqui, (por lo tanto, alejado de las nenas de argentina) de vez en cuando chequeo el foro y pido algun tel para la agenda de pendientes!! PERO SEPAN QUE CADA VEZ QUE TENGA UN XP LA COMENTARE PARA COLABORAR CON EL FORO

 

AHORA SI A LO QUE INTERESA

 

primero el link de la niña en cuestion ...

 

http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm

 

esto fue hace cosa de 3 semanas, que luego de estar indeciso y duditativo la llamo a pauly , quien muy cordialmente me dice que tiene tiempo tipo 5 de la tarde, acepto y quedamos en encontrarnos en una zona de capital que realmente llegue con gps por q no conozco para nada capital ! (creo que pertenece a flores) via sms le digo si podia ir una hs mas tarde a lo que accede ! llegue a la esquina en cuestion y la llamo y me dice aca estoy mira para aca y veo a una morocha saltando y a los gritos diciendo : aca acaaaa!

 

bueno en este momento me acorde de que varias xp decian que estaba media loca !

 

pare la camioneta al lado se subio, y me comio la boca... al verla no se parece en nada a la foto, tiene un quilombo importante, tanto en la cara como en su personalidad ! llegamos al telo ahi cerca muy barato recomendado por ella y ya en el estacionamiento arranco a los beso dentro la chata !! una vez en la habitacion se desbiste y me dice que se pega un baño y me invita con ella y accedo , entro y me dice me estoy meando, y agrega : dame la mano que te la meo ! (what?? ) no accedi por que no me gusta ese tipo de practicas, aunque respeto a quienes les guste ! nos bañamos comiendonos a besos ACLARO ( Muy lindas tetas naturales , pero el cuerpo en gral se le nota mucho el traqueteo de los años) fuimos a la cama y saco un consolador del tamaño de una botella de 2L y le dio una chupadita y se lo enterro literalmente en el ogt !!!!! ( un culo que podrian entrar 2 vergas !) comenzo los besos al amigos, con mucha GP mucha saliva, se escupe, hace arcadas, es MUUUUY GUARRA, GUERRERA, VIZZARRA... es de ese estilo, constantemente en las 2 hs que estuvimos juntos (AUNQUE EL ARREGLO ERA POR 1 HS ) insistio con practicarme sexo anal cosa que no accedi ! para cerrar esto , fueron 2 hs con 2 participaciones de sexo anal , MUYYYY DURO ! tengo un tamaño bastante normal o quizas un poco agrasiado y anduvo bien en ese agujero pero si hay otra pija entra !

 

muy buena onda y no te dice q no a nada de nada !! en fin fueron 2 hs de sexo vizarro le encantan las mujeres, y los culos de los hombres, le encanta que le metrallen el orto !! espero que sirva dejo tablita ! saludos

cara: 5

edad: 35 (por lo menos )

cola: 6,50 (baqueteada)

tetas: 10 (muy ricas y grandes)

pt : 10 sin obiamente hasta el final , se la toma toda, un animal !

garching: 8 bueno, solo use el anal

onda: 7 muy buena onda pero etsa loca (MUUUUY) Y JUEGA CON ESO

photoshop: 70% ta bien pero baqueta

precio : 300$ una hora ( estuvimos 2 hs sin problemas )

reincidencia: no ( no me gusta mucho el sexo tan vizarro )

 

 

BUENA PERO PARA MI TOMA MERCA ANTES DE LABURAR Y SE NOTA POR SU LOCURA Y COMO ACTUA !! AUNQUE SOY MUY JOVEN CUANDO PAGO ME GUSTA MAS TRANQUILAS !!

 

espero sirva saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: la famosa pauly

 

gracias por aportar tu ex con Pauly, tuve una ex con una srta que a mi entender consumía algo y la hacía tener un carácter herrático y agresivo que no me gusto para nada, máxime que portaba un muy importante lomo por lo cual entiendo tus comentarios sobre la niña

no es de mi gusto compartir mi tiempo y dinero en srtas con esas características pero valoro tu aporte

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: la famosa pauly

 

hola amigos-colegas como andan ? antes que nada quiero explicar el motivo de por que no publico mas seguido... por mi trabajo viajo mucho al exterior y por ahi por varios meses no estoy por aqui, (por lo tanto, alejado de las nenas de argentina) de vez en cuando chequeo el foro y pido algun tel para la agenda de pendientes!! PERO SEPAN QUE CADA VEZ QUE TENGA UN XP LA COMENTARE PARA COLABORAR CON EL FORO

 

AHORA SI A LO QUE INTERESA

 

primero el link de la niña en cuestion ...

 

http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm

 

esto fue hace cosa de 3 semanas, que luego de estar indeciso y duditativo la llamo a pauly , quien muy cordialmente me dice que tiene tiempo tipo 5 de la tarde, acepto y quedamos en encontrarnos en una zona de capital que realmente llegue con gps por q no conozco para nada capital ! (creo que pertenece a flores) via sms le digo si podia ir una hs mas tarde a lo que accede ! llegue a la esquina en cuestion y la llamo y me dice aca estoy mira para aca y veo a una morocha saltando y a los gritos diciendo : aca acaaaa!

 

bueno en este momento me acorde de que varias xp decian que estaba media loca !

 

pare la camioneta al lado se subio, y me comio la boca... al verla no se parece en nada a la foto, tiene un quilombo importante, tanto en la cara como en su personalidad ! llegamos al telo ahi cerca muy barato recomendado por ella y ya en el estacionamiento arranco a los beso dentro la chata !! una vez en la habitacion se desbiste y me dice que se pega un baño y me invita con ella y accedo , entro y me dice me estoy meando, y agrega : dame la mano que te la meo ! (what?? ) no accedi por que no me gusta ese tipo de practicas, aunque respeto a quienes les guste ! nos bañamos comiendonos a besos ACLARO ( Muy lindas tetas naturales , pero el cuerpo en gral se le nota mucho el traqueteo de los años) fuimos a la cama y saco un consolador del tamaño de una botella de 2L y le dio una chupadita y se lo enterro literalmente en el ogt !!!!! ( un culo que podrian entrar 2 vergas !) comenzo los besos al amigos, con mucha GP mucha saliva, se escupe, hace arcadas, es MUUUUY GUARRA, GUERRERA, VIZZARRA... es de ese estilo, constantemente en las 2 hs que estuvimos juntos (AUNQUE EL ARREGLO ERA POR 1 HS ) insistio con practicarme sexo anal cosa que no accedi ! para cerrar esto , fueron 2 hs con 2 participaciones de sexo anal , MUYYYY DURO ! tengo un tamaño bastante normal o quizas un poco agrasiado y anduvo bien en ese agujero pero si hay otra pija entra !

 

muy buena onda y no te dice q no a nada de nada !! en fin fueron 2 hs de sexo vizarro le encantan las mujeres, y los culos de los hombres, le encanta que le metrallen el orto !! espero que sirva dejo tablita ! saludos

cara: 5

edad: 35 (por lo menos )

cola: 6,50 (baqueteada)

tetas: 10 (muy ricas y grandes)

pt : 10 sin obiamente hasta el final , se la toma toda, un animal !

garching: 8 bueno, solo use el anal

onda: 7 muy buena onda pero etsa loca (MUUUUY) Y JUEGA CON ESO

photoshop: 70% ta bien pero baqueta

precio : 300$ una hora ( estuvimos 2 hs sin problemas )

reincidencia: no ( no me gusta mucho el sexo tan vizarro )

 

 

BUENA PERO PARA MI TOMA MERCA ANTES DE LABURAR Y SE NOTA POR SU LOCURA Y COMO ACTUA !! AUNQUE SOY MUY JOVEN CUANDO PAGO ME GUSTA MAS TRANQUILAS !!

 

espero sirva saludos !

 

No entiendo a la gente cuando es muy linda y joven que no cogen bien.

no sean tan pretensiosos que es mucho mejor cojer una buena mina de 30 y picos de años,que una pendeja de 20 que por mas linda que sea no coge igual salvo raras excepciones.

yo hace poco me coji a una paraguaya de 33 años Greta de Tacosaltos y me recogio.la mina tiene buen cuerpo de cara no es hermosa.pero aca para mi lo importante es que la mina tenga buena onda y sea completa.Greta tambien es un poco guarra pero que quieren que se quejan tanto.

Esta Pauly esta refuerte segun veo y su servicio es muy bueno.:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: la famosa pauly

 

"muy buena onda y no te dice q no a nada de nada !! en fin fueron 2 hs de sexo vizarro le encantan las mujeres, y los culos de los hombres, le encanta que le metrallen el orto !! espero que sirva dejo tablita ! saludos"

 

Y lo mas notable es que tiene una concha de lo mas estrecha yo le di por los dos lados, eso si, no tiene todos los patitos alineados.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas