Jump to content

Angie Arg Masajes

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros dejo otra exp, un poco extraña pero bueno....

Despues de leer varias exp de la señora me decidi a visitarla, no voy a escribir mucho por que fui media hora para conocerla pero quizas le pueda aclarar el panorama a los que les den ganas de ir...

Fue un muy buen masaje con pt (con) y garchin...

Depto: 8 muy lindo (es su casa por lo que tengo entendido)

Onda: 9 (habla lo justo y necesario)

Tits: 6 (grandes con el efecto de gravedad logico del paso de los años)

Cola: 7 (buen culo)

Pt: 7 ( le puso garra fue con pilotin)

Garchin: 8 ( se mueve muy bien y le gustaba)

Cuerpo Gral: 6

Limpieza:10 sin ningun tipo de olor

Reincidencia: No.

Resumen: Se la recomiendo y no los defraudo a los compañeros mayores de 50 estoy seguro que van a pasar un exelente momento, pero para los menores de 30 ( es mi caso) creo que es muy grande...la verdad es que me cerro no tire la guita pero esperaba otra cosa, fue una sensacion extraña la que tenia cuando me iba...

En fin espero que no tomen a mal el tema de las edades pero en este caso es muy marcado...de todas formas me hago cargo que fui con muchas expectativas, si era un plan B seguramente me iba feliz pero como aproveche el dia para esto no fue lo esperado.

Saludos y en la semana subo una exp con Flopy de TM.

Abrazo

www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie Arg masajes sensuales

 

En lo que no coincido con vos es que yo dije que a los hombres de 50 les gusta la carne floja, lei el post y en ningun momento encontre esa frase...Estoy seguro que al que le gusta pasar un momento con una dama agradable, buen cuerpo para su edad, refinada, buenos masajes etc etc no la van a pasar mal.

Con el tema de gustos hay mucho para vos Nicole de TM es sinonimo de belleza y para mi va para atras...Es una pendeja pero tiene carne floja y te gusto...todo es muy subjetivo en este foro por eso si sirve la data se agradece y si no le sirve listo siga de largo, no me interesa hacer una charla de cafe de cada experiencia subida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie Arg masajes sensuales

 

Estimados colegas, en mi modesta opinion aca entramos siempre en el ambito de lo personal. No todos tenemos los mismos gustos, a unos nos gustan unas cosas a otros todo lo contrario. En mi caso que tengo mas de 50 en general no me gustan las pendejas. Siempre me manejo con minas de hasta 40 pirulos mas o menos. Tampoco quiere decir que si se da de vez en cuando alguna pendeja no le entre. Pero siempre me manejo en el rango de las "Maduras Señor" lo que si creo que es importante, aclarar como hacemos siempre, es acerca de la actitud, los aranceles, las comodidades que brinda, el trato, etc. Creo que ahi esta la diferencia. El resto, hasta los aranceles es algo muy personal. Estimo correcto que cada uno haga lo que le parece mejor, lo que le gusta mas o lo que se ajusta a sus pretenciones . Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie Arg masajes sensuales

 

Colega "el magnifico" en sintesis sin ser algo para reincidir, estimo que se encontro mas o menos con lo que le habia comentado. Los años para ciertas cosas son barreras que son complicadas de sortear. Pero sino me equivoco, por lo menos se saco las ganas sin salir defraudado. Es asi, o no? Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie Arg masajes sensuales

 

Colega "el magnifico" en sintesis sin ser algo para reincidir, estimo que se encontro mas o menos con lo que le habia comentado. Los años para ciertas cosas son barreras que son complicadas de sortear. Pero sino me equivoco, por lo menos se saco las ganas sin salir defraudado. Es asi, o no? Abrazo "el cuco"

 

Cuco me olvide de agradecerle por la data que me dio usted...realmente sali bien sin la sensacion de tirar la guita, como usted saber tenia muchas ganas de visitarla y quizas eso me jugo en contra.

Vuelvo a repetir es una mujer madura con muy buenas curvas para su edad y con muy buena onda, yo no reincido pero para un hombre que este a la par de ella creo que es un espectaculo, estoy seguro que la puede llevar de otra forma la situacion...

Saludos y seguimos en la lucha.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie Arg masajes sensuales

 

Colega, yo estube con ella y como le comente a mi me gusto. Me parece que incluso es mayor que yo. Pero tanto el trato, como el servicio, la onda que pone y las condiciones de su dpto. en estado "impecable" Contribuyen a que pases un muy buen momento. Respecto del grupo etareo de las damas que yo elijo para compartir estas experiencias(maduras señor), me parece mas que aceptable. Yo la encontre atractiva y muy participativa. Me gusto y sin duda reincidiria. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie Arg masajes sensuales

 

gracias por la experiencia y coincido con algunos colegas de que todo es relativo. De cuanto fue el gift? y lo mas importante....sabe dar masajes? saludos

 

Gracias Alejandro69 los masajes son muy buenos le pedi una onda sedativos.El gift es de 1/2 hora $200 y $300 la hora (all inclusive)...cuando arranca el sensual te pone la piel de gallina, te franelea con los pechos todo el cuerpo.

Espero que te sirva la data.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angie Arg masajes sensuales

 

"Resumen: Se la recomiendo y no los defraudo a los compañeros mayores de 50 estoy seguro que van a pasar un excelente momento, pero para los menores de 30 ( es mi caso) creo que es muy grande...la verdad es que me cerro no tire la guita pero esperaba otra cosa, fue una sensacion extraña la que tenia cuando me iba..."

 

Magnifico, no es cuestion de tener determinada edad para darse cuenta que la señora califica en la categoria "madura (para salsa)"

Hay colegas que les gusta el servicio y es respetable. Tengo amigos de veinti tantos que sacarian abono con ella por que les cabe y excita ese tipo de minas . Si tiene un monton de XP favorables, pero al ver las fotos no me atrae un poco siquiera, paso. Es cuestion de gustos, no de edades.

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas