Jump to content

Jazmin TM arranqué mal terminé muy bien

Valorar esta discusión


Tito2003

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente del Foro, me presento y les cuento mi primera experiencia:

Esto fue el jueves de la semana pasada, veo el aviso de Jazmin, http://www.todomasajes.net/bk/jazmin/bk00.htm en todo masajes sensuales y llamo a eso de las 18 hs., me atiende ella muy simpática y me cuenta sobre su servicio de masajes con relax y participación por 300 Rocas/Evas:tongue:, me comenta que está sola en el dpto. por caballito Yerbal y Rojas a una cuadra de la estación. Ok dije piletazo ya que no encontré nada sobre ella en el foro y le confirmo para las 19, me dice que sea puntual porque ella a las 20 termina asi que si llegaba más de 10 min. Tarde no me podía atender. Llego 18.40 contento porque era temprano pero no había ni lugar para estacionar una moto Ja!! zona complicada, dejé el auto como a 4 cuadras, edificio de tres torres, toco timbre me atiende ella me dice subi, entro y en la PB había reunión de consorcio lleno de gente me quería matar, había portero pero no preguntó nada:silbar:, ascensor piso 12 llego al dpto. se escuchaba música, toco timbre y me dicen ya te atiende, uhh pensé donde me metí, se escuchaban voces, no me abrían y encima salía gente de los otros dptos. Que iban a la reunión de consorcio, ahí pensé chau me rajo de acá antes que sea peor :negar:y se abre la puerta, atiende una señora que me di cuenta que también publica es esta http://www.todomasajes.net/bk/ana/bk00.htm me dice pasa por acá, dpto. impecable y me lleva a la habitación donde estaba la niña hablando por celu, corta nos saludamos y me pide perdón por la espera, me dice que la señora estaba ahí por casualidad, que ella no hace este tipo de trabajo (re verso) yo ya estaba puteandome, no puede ser soy un boludo

, primera vez y ya arranco así estoy en el horno, lo bueno es que la chica era la de las fotos con la misma vestimenta solo que con anteojos (por más que en el aviso no se vea la cara completa) y la verdad muy linda y simpática, me dice querés pasar al baño?, paso todo limpio, jabón líquido pero una sola tolla diminuta, solo hay una ducha sin bañera, ojo para los que quieran bañarse es medio complicado. Vuelvo le pregunto si le pago y me dice como vos quieras sino me pagás después, le pago, me desvisto y me acuesto en la camilla (grande por suerte) ella se descalza(tenía zapatos con tacos bien altos) y empiezan los masajes, nada del otro mundo y con poca fuerza pero zafan, comenzó por la piernas, luego espalda y hombros, volvió a los pies, es bastante charlatana pero buena onda, me dijo DV y siguió con las piernas rosando al amigo que ya estaba despertando y a los dos compañeros, luego se paró detrás de mí comenzó a masajear el pecho y de repente baja su cabeza y me da un pico, luego otro y me dejó sus lolas apoyadas en la cara, empiezo a besarlas a pesar de que estaba con la chaqueta blanca y el corpiño y con las manos comencé a tocarle las piernas, la cola y la almeja, se corre hacia un costado, se pone de espaldas para agarra un forro y se saca la tanga, por dios que lindo culo, no se si lo entrega, no le consulté les pido disculpas, se da vuelta, me besa, va hacia el amigo lo toma con la mano, y empieza el pete con ( lo colocó con la boca) de 10, la niña sabe lo que hace, bajo la mano hacia su almeja y comienza a mojarse, ya se me volaban los pájaros, me levanto tranzamos y la siento en la camilla, ella se sacó la chaqueta y el corpiño, muy lindas lolas normales, no hechas pero firmes, me arrodillo y comienzo a almejearla, toda depiladita y sin olor, ella se tocaba con los dedos, se retorcía la niña, me levanté patitas arriba y le di así un rato hasta que me dice acóstate en la camilla, pete, se sube y a cabalgar, que bien lo hace, yo ya estaba full pero me desconcentró el ruido de la camilla contra el piso de lo que se movía la niña, por dentro dije van a venir los vecinos, siguió hasta que acabé. Me quitó el latex, me limpió con papel, pasé al baño, besos y besos y me fui para casa. Por suerte cuando bajé la reunión había terminado.

En conclusión la niña para mi es muy bella, buena onda y buen servicio, no es una principiante, dice que tiene 24 años y la verdad así parece, me contó que hace tiempo que trabaja de esto que estuvo en Belgrano – once- y por Quilmes donde ella vive.

Por ser la primera incursión en este ambiente, terminé contento por el servicio de la niña, aunque arrancó mal al llegar al edificio.

Dato de color, la Niña nunca se sacó los anteojos desde que llegué hasta que me fui (me dijo que sin ellos no ve muy bien) y eso me recontra calentó.

Espero no haberlos aburrido con lo extenso de mi relato y que les sirva la experiencia.

Hace un tiempo que leo el foro y recién ahora me animé a participar.

 

No se como hacer la tablita les armo una

Dpto.: 7 - lindo, limpio, falta toalla en baño y solo ducha no hay bañera

Niña: 10 - a mi me gusto mucho

Pete: 10 - Con

Garche: 8 - sería 10 si tuviera una cama para estar más comodo

Cola: 9 - lind,a paradita, no hice uso, no se si entrega

Reincidencia: Si - pero quiero conocer otras

Gift: 300 - masajes + relax con participación 1 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas