Jump to content

sofia maduras reales

Valorar esta discusión


caco1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo con las sagas fuera de contexto (la actuacuion de katy y "garchamos si te llevo cosas del super?) Esta no estuvo tan lejos. Salgo de laburar con 80 pesos en el bolsillo y llamo a esta madura para ver si estaba el dia de manana sabado. Me dijo q no.. Asiq ahí nomas ni lerdo ni perezoso le dije "y por 80 pesos podemos hacer algo?" El arancel de la senora son de 200 la media. Despues de un par de chistes me dijo.. Dale, venite .. Entre risas. Derecho al dto. Me espera con la predisposicion de tener la billetera llena (lease con la mejor onda) y me dice.. Que hacemos? Bucal hasta el final o la ponemos? Aaahbueeeeno!! Elegi bucal como el q cobra un plan social elige a cristina! Peero antes.. Esa conchita quiero yo!!! Me dio el gusto de darle unos besos.. Me tiro en la cama y me pego una chupada de poronga preciosa!! En 20 minutos estaba afuera y con 3 kilos menos! (La leche pesa hermanos gateros). Es la de la foto, un poco de luz y nada mas. Onda. De la mejor. Ricas tetas, conchita preciosa y buena piel. Precio? 80 pesitos la descarga! Jaja

PD: habia perdido la esperanza en el mundo gateril.. Pensaba retirarme por malas XP .. Pero estas historias tienen un atractivo buenisimo! Encontre mi nicho de mercados muchachos! Perdonen la desprolijidad pero estoy escribiendo del cel. Les pido link! Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas