Jump to content

Pia de Platynum

Valorar esta discusión


Kamus3120

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente gracias a sus comentarios y xps, voy a tener una exp con esta chica hermosa y pendejita, logre que me atienda luego de llamar varias veces me pude comunicar, tuve suerte jeje

 

Es tal como dijo algun forista, se me paro el amigo cuando empezo a hablarme x tel jajaja

 

Prometo contar la xp, aunque sea una reincidencia! aporte algo a la comunidad que ya me dio mucho!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Platynum

 

:rolleyes:

Kammus, postea la xp cuando la hayas tenido. No antes, la xp a la que haces referencia no la lei, pero si lei otras anteriores cuando la chica estaba en el rubro masajes, no eran tan buenas.

la exp q lei yo es relativamente nueva y fue bastante buena de hecho toda la gente q posteo tiro laurales ninguno la bardeo sera cuestion de ir y ver q onda pero cuando la llame puso buena onda nos quedamos hablando un rato copada me parecio veremos

 

puse el comentario mas q nada para avisar a ver q les parecia y de hehco como forma de agradecimiento

 

cuando la tengo la pongo

 

gracias x agregar el link despues edito y hago bien el post

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Platynum

 

la foto en donde esta con el vestidito: http://www.platynum.info/Fotodisk/A-MujeresModelos/Pia/Pia02.jpg

me volo el marote, esa tensión de la mini entre los cantos del culo es una cosa de locos y me entusiasmo a full

gracias por anticipar su relato el cual espero postee pronto

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Platynum

 

gente paso a actualizar el relato.......... estoy un poco preocupado.....

 

el tema ayer fue el siguiente, acorde horario, y me pidio q llame antes de salir para confirmar dije q iba seguro aunque la oficina se prenda fuego....... se rio....... y dije ok ok llamo antes...........

 

llega el horario y empiezo a llamar desde q sali tipo 18 llame llame llame... y nada....... sigo llamando y nada.........digo bueno ya fue voy para alla, llego y toco timbre y nada...... llamo llamo llamo nada....... cuestion q me quede afuera como 20 o 30 mins llamando y tocando, junto fuerzas y voy a hablar con el encargado (re buena onda) sabia a q habia venido jajajaja los tipos saben todo, se hacen q barren la vereda pero estan enterados de todo....... cuestion q le pregunto disimuladamente q onda q venia al piso 3x ..... y me dice pero YA SE FUE........:confused::confused::confused::confused::confused: y digo q onda.... arregle con ella....... me dice q raro...... y le pregunto, escuchame lo hace seguido o soy el primer gil q le pasa? y me dice sos el primero jajajajajajaja dijo lpmqtrp le agradezco al portero por la buena onda y enfilo para afuera........

 

Hoy sin pero pero sin ganas llamo de vuelta para ver q onda........ (si no me iba a quedar con la vena)........... cuestion q llamo y me atiende de toque.......y para mi sorpresa si bien ayer no la habia escuchado del todo bien... tenia una voz de pendejita angelical juguetona......... llamo hoy y estoy casi convencido que la voz era distinta...... mas seca, cortante.... onda bueno que queres? le comento lo q paso ayer y nada....... indiferente....... me pidio mi nombre..... y me dice bueno queres q nos veamos? acepto acuerdo horario......... y me pide de vuelta mi nombre......

 

CUESTION........... mismo lugar, diferente voz.......... la verdad con el manoseo que hubo........ podra ser q se hayan pasado el dpto a otra persona? onda ayer fui yo hoy te lo dejo a vos.........y mina distinta mismo numero, mismo dpto........ podra ser??? APELO AL BASTO CONOCIMIENTO DE ESTE FORO Y COMPAÑEROS PIRATAS.........sera la misma? o me haran el gran cambiazo?

 

Igual voy a hacer un jugada previa antes de q baje........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Platynum

 

gente paso a actualizar el relato.......... Estoy un poco preocupado.....

 

El tema ayer fue el siguiente, acorde horario, y me pidio q llame antes de salir para confirmar dije q iba seguro aunque la oficina se prenda fuego....... Se rio....... Y dije ok ok llamo antes...........

 

Llega el horario y empiezo a llamar desde q sali tipo 18 llame llame llame... Y nada....... Sigo llamando y nada.........digo bueno ya fue voy para alla, llego y toco timbre y nada...... Llamo llamo llamo nada....... Cuestion q me quede afuera como 20 o 30 mins llamando y tocando, junto fuerzas y voy a hablar con el encargado (re buena onda) sabia a q habia venido jajajaja los tipos saben todo, se hacen q barren la vereda pero estan enterados de todo....... Cuestion q le pregunto disimuladamente q onda q venia al piso 3x ..... Y me dice pero ya se fue........:confused::confused::confused::confused::confused: Y digo q onda.... Arregle con ella....... Me dice q raro...... Y le pregunto, escuchame lo hace seguido o soy el primer gil q le pasa? Y me dice sos el primero jajajajajajaja dijo lpmqtrp le agradezco al portero por la buena onda y enfilo para afuera........

 

Hoy sin pero pero sin ganas llamo de vuelta para ver q onda........ (si no me iba a quedar con la vena)........... Cuestion q llamo y me atiende de toque.......y para mi sorpresa si bien ayer no la habia escuchado del todo bien... Tenia una voz de pendejita angelical juguetona......... Llamo hoy y estoy casi convencido que la voz era distinta...... Mas seca, cortante.... Onda bueno que queres? Le comento lo q paso ayer y nada....... Indiferente....... Me pidio mi nombre..... Y me dice bueno queres q nos veamos? Acepto acuerdo horario......... Y me pide de vuelta mi nombre......

 

Cuestion........... Mismo lugar, diferente voz.......... La verdad con el manoseo que hubo........ Podra ser q se hayan pasado el dpto a otra persona? Onda ayer fui yo hoy te lo dejo a vos.........y mina distinta mismo numero, mismo dpto........ Podra ser??? Apelo al basto conocimiento de este foro y compañeros piratas.........sera la misma? O me haran el gran cambiazo?

 

Igual voy a hacer un jugada previa antes de q baje........

 

que no se escape , concreta queremos esa xp .

DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Platynum

 

si tenes la puta suerte q te hagan un cambiazo, creo q lo mejor q podes hacer pegar media vuelta e irte

 

definitivamente si llega a hacer eso me voy........ obvio......... todo bien, con respeto, le digo mira no sos con la que acorde....... no lo tomes a mal, media vuelta y otra cosa..... obvio......

 

y puede ser que haya sonado medio desesperado pero OIIIIIGAAAAA somos hombres...... a quien no le paso alguna vez???? que levante la mano a quien no le paso.............

 

Hoy es last chance, si no se concreta hoy mala suerte para la mina....... se pierde un excelente cliente............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Platynum

 

Hola colega,

 

esa pia es la hermana de paula la uruguaya, hoy la llame y me atendio paula, la mayor de ellas, y tmb quede al palo cuando termine de hablar con ella ajja....son las famosas hermanas uruguayas de la que estan hablando todos...la mas chica que es pia de 18 años publica, paula no, pero parece que le atiende el tel....fijate dicen que las 2 son una bomba y mas paula...por tel me deja con ganas siempre...el tema que no pude ir todavia por mis horarios-....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas