Jump to content

XP Allison Area Vip

Valorar esta discusión


n

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, les paso esta XP de hace unos dias con Allison.

Hace muchos años tuve una mala exp por contar una mala XP, por lo que permaneci un tanto pasivo, solo intercambiando por MP, ahora doy otra chance y vuelvo apostear. Van varias de los ultimos tiempos recientes.

 

Ante la poca suerte con SOL de AV, no se cuando joraca atiende el tel, queme las naves con Allison.

 

La XP fue una mezcla de sensaciones, como que queria pasarla bien, por lo costosa de la misma, pero tambien con ganas de salir antes de empezar.

 

Ubicacion: Peña 3200

Edificio bien, no parece gatero, si fuera de uno te armas flor de bulo.

Ella tiene su depto pelado, un tv en la entrada, baño (medio descuidado y viejo), y habitacion. Resto del depto, desconozco.

Habitacion: tiene camilla de masajes sensuales...y futon o acolchado en el piso. Esto te tira abajo mal. No podes cobrarme $1000 la hora (o media hora 500), y NO TENES CAMA!.

 

Ella. La verdad que tiene buen cuerpo, flaquita, gomas terribles.

La cara, el pelo no me gusto, corto y muy seco, aspero. Ella tambien andaba con un ojo todo rojo, se ve q andaba con algun problemita.

 

La accion, la verdad q bien, se esmero pq la pase bien, preguntandome q me gustaba, contenta pq no era un viejo que le "pedia obscenidades".

 

Pt sin, acabe entre las gomas y la boca.

No es completa o no me dejo.

 

Area Vip

 

mmmm no me cerro. Por esa guita pense que me encontraba con otro nivel de depto, no fui a cogerme el depto, pero el ambiente hizo q no este comodo desde el primer momento y no funciono.

 

dudas, pregunten y respondo

 

abzo

n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Allison Area Vip

 

me olvide link, como carajo lo agrego?

 

Gracias por actualizar data y por la XP, la verdad q si, por 1 luca, el todo tiene q se de muy bueno para arriba...!

 

te ayudo con el link: Area Vip

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Allison Area Vip

 

GRACIAS POR COMPARTIR TAN OBJETIVA XP

YO LA TENOG TACHADA DESDE HACE RATO

TE AGREGO EL LINK

Area Vip

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Allison Area Vip

 

Hace muchos años tuve una mala exp por contar una mala XP, por lo que permaneci un tanto pasivo, solo intercambiando por MP, ahora doy otra chance y vuelvo apostear. Van varias de los ultimos tiempos recientes.

 

n

 

Hola. Perdón la curiosidad, cual fue la mala xp por contar una mala xp ?

No lo encontré un tu historial

Gracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas