Jump to content

xp anna area vip

Valorar esta discusión


Slither

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es mi debut en el foro lo miraba pero sin registrarme, pero cambie de idea me registre y debuto con una xp la misma fue hace dos dias el lunes mas exactamente me contacte con ella despues del mediodia porque me habian gustado las fotos ademas de que habia leido buenos comentarios de ella de otras xps que habia leido volviendo al contacto me parecio muy simpatica,muy buena onda asi que cuando me dijo el gift y todo lo demas ya le estaba pidiendo si tenia un lugar para mi a las cinco de la tarde.

Ella me contesta que si asi que le reservo el mismo me da la direccion,llegada la hora del encuentro toco el portero y me voy a su dto me abre la puerta muy buena impresion es tal cual las fotos,muy linda estilizada linda cara muy simpatica me ofrece algo para tomar le pido una gaseosa una charla para romper el hielo cuando ya estaba por la mitad la gaseosa nos empezamos a dar unos lindos besos, despues besos de lengua me baja el pantalon ,comienza con un pt sin muy bueno tenia leido que era una de sus virtudes le voy sacando la ropa de a poco la mia tambien me la va sacando.Nos vamos a la cama ya desnudos y comenzamos un 69 muy caliente ella al rato me dice que quiere cabalgarme acepto me pongo en posicion y empieza la cabalgata yo le chupo y me agarro de esas lindas titis que tiene ella gime con ganas hasta que me hace acabar voy a higienizarme y ella seguia en la cama me ofrece mas gaseosa,seguimos charlando y me dice si quiero seguir con otro mas siiii le digo sigue con otro pt sin muy bueno,le pido la cola porque habia leido y porque le pregunte si hacia el anal me habia dicho que si asi que se pone en cuatro gel en el ano y comienzo a ponersela despacio luego mas fuerte y mas fuerte hasta que termino en su cola un muy buen segundo polvo me visto besos de despedida le abono su gift al final 600 pesos y me voy muy contento de haberla visto es mi primera xp tengo algunas mas que con el correr de los dias voy a ir posteando espero que me salga bien lo del link: Anna en Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas