Jump to content

Lara de AM: pésima xp

Valorar esta discusión


Invitado Satiricon

Publicaciones recomendadas

Link: www.areamasajes.com.ar/lara/index/html

Llamo y me $ 250 dice 1 1/2 con masajes sensuales tántricos con relax manual y el resto a conversar. Departamento mediocre tirando a malo en Paraguay 7xx. Cuando llego me hace esperar veinte minutos. La mina es baja y tiene buenas gomas: 6 puntos. Le doy el gift y pasamos a una habitación con "tatami" que es un colchón viejo y pedorro. Los "masajes" duraron 5 minutos y casi me parte la espalda. No tiene la más mìnima noción. Viene el DV y me dice $ 200 por completo. Acepto por mi temperatura. Algunos besos rápidos, pt sin, vestido al amigo y cuando estaba concretar en el área chica se levanta a atender un llamado. Maldigo es sánscrito quinta dinastía. Vuelve s los 10 minutos con aire de dar por terminada la cosa. En tono cortés pero firme le digo: "empezamos de vuelta". Comienza otra vez el pt sin mucha convicción. Posiciòn clásica y acabo rápido poruqe no veía la hora de irme. Recordé la maravillosa xp de la semana anterior con Angelina de AV y tenía ganas de pegarme un tiro en los génitos. No vuelvo nunca más. DANGER. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de AM: pésima xp

 

Hola Satiricon, gracias por compartir la XP y advertirnos.

Hay una objeción que tengo que hacerle: mientras se sigan pagando las sumas desorbitadas que piden estas seudo Masajistas Sensuales van a seguir sumándose las malas XP.

450 pesos por un servicio sin estar recomendado (y aun así) me parece una locura!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de AM: pésima xp

 

Sí. Es esta. Saludos.

Estimado hace unos dias publique una exp de tatiana la cual me cambiaron por candela si la buscas es muy reciente la direccion es la misma, esta mina no muestra la cara, pero es la misma, no sabia que publicaba como Lara de Am, muchachos esta mujer tiene infinidades de celulares y numeros , Huyan es un desastre las exp son todas iguales

Ojala sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lara de AM: pésima xp

 

Hola Satiricón

 

7 meses después... ¡ gracias por la data ! :porra:

 

Acabo de ver a Lara (15-5315-0272 Lara - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos) y casi caigo como un salame ! :scared:

El post es viejo y habria que saber si es la misma de la xp !!!

No reflotes post viejos !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas