Jump to content

Cual es mejor para pasarla bien y divertirse?

Valorar esta discusión


coolkid

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Disculpen que no pueda aportar nada, pero queria preguntarles cual de los lugares que hay por recoleta es el mejor para divertirse con un par de amigos y que tenga buenos shows y chicas bailando siempre, bien onda cabaret. Onda comer y cagarse bien de risa con tranquilidad y algun culo a la vista para despues si ver mas culos y elegirse uno! Yo solamente conozco de nombre a hipopotamo y madahos pero ni idea como seran.. Porfa si pueden tirar alguna posta, mil gracias.. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es mejor para pasarla bien y divertirse?

 

Tenés Plays y Sodoma sobre Vicente López, como más económicos, opcion a Madahos.

Si querés bailarinas todo el tiempo tenés Hook, es más al centro, cerca de plaza San Martín, Suipacha y Paraguay.

Es mucho más barato, siempre hay 4 chicas bailando que van rotando cada 15 min, son las mismas que salen. Hay más chicas que no bailan.

Como en Cocodrilo, ahí también podés ir, tiene onda más boliche, podés bailar con alguna mina. Gallo 1300, tampoco es Recoleta pero es cerquita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es mejor para pasarla bien y divertirse?

 

para lo que vos queres y estar comodo para mi la mejor opcion es hippopotamus sobre junin enfrente a lcementerio de la recoleta Ahora madahos hay mejor carne y una bailarinas un poco mejor comparando decimales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cual es mejor para pasarla bien y divertirse?

 

Gracias x la data! Pasa que fui a cocodrilo y esta muy bueno pero es como que quiero algo mejor todavia! La plata mucho drama no hay, es para llevar a un amigo de usa que viene con ganas de ponerla y dolares para cambiar.. Lo principal es que el lugar sea divertido y nunca deje de ver tetas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas