Jump to content

Maria de Platynum (personal trainer)

Valorar esta discusión


BC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maria de Platynum (personal trainer)

 

La mina realmente está bastante buena, en especial para los que le gustan los cuerpos fibrosos y con mucho gimnasio.

Para garchar te pide una fortuna, mucho bla bla bla de distintas técnicas y artes de no se que mierda pero los masajes sensuales son, creo, mediocres

Está simpre en ¨joguineta¨ diría el negro Oro de Fantino...con lo cual ¨meter mano¨y mandar finguers es casi imposible

Yo le pegué una almejeada majestuosa y le sacudí un misionero a full, pero no me acuerdo bien lo que me pidió: si mal no recuerdo hace como dos años fueron 3 rocas...enormidad para la época.

Lo de ella es un relax manual, no le gusta pasar de allí.

Ahora lo mas importante: Está RECHAPA...! te cuenta miles de quilombos, que la casa, que el macho, que el hijo....un quilombo digno de un culebrón Colombiano, y uno va allí a pasarla bien no a escuchar dramas..

Lo peor de todo es que seguramente todos los quilombos no son ciertos...!

Huyan.....No la recomiendo...! Tiene muchas malas XP busquen creo que estaba como María SPA..

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria de Platynum (personal trainer)

 

Las xp de esta dama son horribles!!!

Te hace un seudo masajes sensuales sentada en una silla con ruedas!!!:scared:

Se cree que esta en una oficina!!!

Y que le falta un tornillo!!!

Una histerica consumida y seguro que lo hace por que no le gusta su trabajo pero si el cash que cobra$$$:ojotes:

Esta en mi lista de tachadas!!!

Cobra una fortuna y no me gustan las aventureras que juegan con nuestro bolsillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria de Platynum (personal trainer)

 

La mina realmente está bastante buena, en especial para los que le gustan los cuerpos fibrosos y con mucho gimnasio.

Para garchar te pide una fortuna, mucho bla bla bla de distintas técnicas y artes de no se que mierda pero los masajes son, creo, mediocres

Está simpre en ¨joguineta¨ diría el negro Oro de Fantino...con lo cual ¨meter mano¨y mandar finguers es casi imposible

Yo le pegué una almejeada majestuosa y le sacudí un misionero a full, pero no me acuerdo bien lo que me pidió: si mal no recuerdo hace como dos años fueron 3 rocas...enormidad para la época.

Lo de ella es un relax manual, no le gusta pasar de allí.

Ahora lo mas importante: Está RECHAPA...! te cuenta miles de quilombos, que la casa, que el macho, que el hijo....un quilombo digno de un culebrón Colombiano, y uno va allí a pasarla bien no a escuchar dramas..

Lo peor de todo es que seguramente todos los quilombos no son ciertos...!

Huyan.....No la recomiendo...! Tiene muchas malas XP busquen creo que estaba como María SPA..

Man

Coincido plenamente, ademas recuerdo que tenía los brazos muy peludos y las gambas mal depiladas. Hacia comentarios del tipo: "que me paguen por sexo no significa que todo mi cuerpo este a disposición del cliente...." un poco alejada de la realidad de su laburo evidentemente...

Atendia en un departamento del microcentro con una colchoneta en el piso y una cama en el cuarto de al lado. Tambien pague un despropósito por cogermela y despues me arrepentí. Hay muchas mejores opciones en el mercado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas