Jump to content

Abiel de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy luego del garrón con Nataly, paso para conocer el antro, las niñas en general y a Abiel, presentación de 4 , nada del otro mundo, me quedo con Abiel 1/2 hora, masajes sensuales y relax, no me gustó para nada, paso tabla para ser mas objetivo.

  • Cuerpo en Gral; Flaca sin tetas, sin culo
  • Tatuajes; Sí, a mi no me gustaron
  • Onda Modelo?; No, no tiene estilo, es como una chica de barrio mas.
  • Tiempo; Me quiso correr y lo logró , yo no quería estar mas
  • Masajes; Inexistentes demasiado suaves
  • Erótcio; 0 muy lejos de saer erótico

  • Gift; 170 1/2
  • Lugar; Bueno, parece igiénico

  • Reincidencia; Never

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Abiel de Todomasajes

 

¡Qué bueno que aparezca la voz discordante!

Y habla un tipo maravillado que conoció a Abiel en Vicente López.

Para mi gusto su atención es cálida, sus tetitas son adorables, y su culito dan ganas de partírselo en cuatro pero ella no se deja y solamente el novio tiene el privilegio de colar algún dedito pero poquito...:009:

Lo que puede ser es que estén pasando algunas cosas:

Creo que Abiel no es una chica para disfrutarla media hora nada más.

Parece ser que atrás quedaron la roca y media la hora en Vicente López.

A lo mejor Abiel se está "profesionalizando".

Ello puede implicar que pueda llegar a perder ese aire de ingenua perversión que era lo más lindo que tenía.

De ser así, entre eso y el aumento del gift sonamos.

Y sonó también ella.

Porque de estrella en ciernes pasará a ser una del montón.

Como pasa en tantos órdenes de la vida.

Habrá que estar atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel de Todomasajes

 

Uh!!! Jerjes te estan tocando a la nena!! Jajajaja es como todo en la vida: Sobre gustos... Hay a quienes les gustan exuberantes y a otros hiper flacas, pero la onda es muuuuy importante. Yo siempre digo lo mismo, minas con novio no atienden de la misma forma que las que estan alone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Abiel de Todomasajes

 

hoy luego del garrón con nataly, paso para conocer el antro, las niñas en general y a abiel, presentación de 4 , nada del otro mundo, me quedo con abiel 1/2 hora, masajes y relax, no me gustó para nada, paso tabla para ser mas objetivo.

  • cuerpo en gral; flaca sin tetas, sin culo
  • tatuajes; sí, a mi no me gustaron
  • onda modelo?; no, no tiene estilo, es como una chica de barrio mas.
  • tiempo; me quiso correr y lo logró , yo no quería estar mas
  • masajes; inexistentes demasiado suaves
  • erótcio; 0 muy lejos de saer erótico

  • gift; 170 1/2
  • lugar; bueno, parece igiénico

  • reincidencia; never

 

bien en la presentacion a mi no me gusto , coincidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel de Todomasajes

 

al fin una opinion nueva

no me gusta cuando crean estrellas

es promocion sin querer

y la ganancia no es plata si no mejor atencion en el lugar

 

las muy buenas...super buenas.... son pocas

y despue los gustos son gustos

 

saludos

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sondamagica

Respuesta: Abiel de Todomasajes

 

Que lastima, tambien la tengo re agendada......

Es exactamente lo que me encanta muy sexy, muy flaca.....

Igual me dan ganas de inmolarme. Este tipo de minita me encanta.

 

¿Alguna otra con ese estilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abiel de Todomasajes

 

La de las fotos es Pia... ¿se cambio el nombre???

 

 

foto04.jpg

 

foto00.jpg

 

Compa, es abiel. Son tan parecidas en esta foto que podes confundirlas. Abiel tiene un mechon rojo en el pelo. Pero personalmente no hay forma de confundirlas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Abiel de Todomasajes

 

Gustos son gustos, efectivamente, pero hay parametros de normalidad.

Estoy de acuerdo con alguien que habla de que las minas buena son pocas.

Muy bien dicho.

Las de Barby no son las mejores son las mas complacientes y eso es lo que tenemos que diferenciar del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abiel de Todomasajes

 

Yo estuve con ella, y quisiera dar una impresión.

A ver, la mina es una pendeja hipona, buena onda, de barrio, flaquita, cero lolas y culito chico pero lindo, hermosas patas y largas, de cara linda, sensual, perra y ahí estamos.

Lo que gana es que la flaca es complaciente, pendeja, sabe bien garchar y calentarte y le va cualquier cosa, pero de masajes sensuales no sabe un culo.

Yo la recontra garché como quise, me tiro la goma sin, logré darle por el orto, y hasta me hizo uno black kisses de primera. Hablé y le cabe cualquiera, si vas con tiempo y reicidencias, estoy seguro que hasta la podes enfiestar y demás.

No es una diosa, es una piba que tiene bastante garche arriba y que puede lograr que la pases bien.

Es cuestión de gustos, no es 10 ni es 5, será un 7,80, si sos de ese estilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel de Todomasajes

 

yo opino que es divina, maravillosa y voy a ir mañana...sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se comio una cuchara de moco. el mejor que le saco la radiografia a abiel fue el perro lobo....puede ser que de tanto atender uno tras otro se haya mecanizado un poco....pero yo pegue onda y la paso de diexz ademas soy paciente suyo desde que llego....tal vez exagere un poco en exaltarla tanto pero para mi , lo digo de corazon, es un minon..tal vez no pense que no todos tenemos el mismo gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel de Todomasajes

 

yo opino que es divina, maravillosa y voy a ir mañana...sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y se comio una cuchara de moco. el mejor que le saco la radiografia a abiel fue el perro lobo....puede ser que de tanto atender uno tras otro se haya mecanizado un poco....pero yo pegue onda y la paso de diexz ademas soy paciente suyo desde que llego....tal vez exagere un poco en exaltarla tanto pero para mi , lo digo de corazon, es un minon..tal vez no pense que no todos tenemos el mismo gusto.

 

Es por estos comentarios en que yo insisto que la famosa TABLA debería ser obligatoria, antes o después de los comentarios que cada uno tengo con respecto a la señorita el lugar , la atención etc.

Es mas sugiero que tengamos un modelo de TABLA para rellenar con nuestras XPs y de esta forma serán mucho mas objetivas las apreciaciones.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Abiel de Todomasajes

 

Yo estuve con ella, y quisiera dar una impresión.

A ver, la mina es una pendeja hipona, buena onda, de barrio, flaquita, cero lolas y culito chico pero lindo, hermosas patas y largas, de cara linda, sensual, perra y ahí estamos.

Lo que gana es que la flaca es complaciente, pendeja, sabe bien garchar y calentarte y le va cualquier cosa, pero de masajes no sabe un culo.

Yo la recontra garché como quise, me tiro la goma sin, logré darle por el orto, y hasta me hizo uno black kisses de primera. Hablé y le cabe cualquiera, si vas con tiempo y reicidencias, estoy seguro que hasta la podes enfiestar y demás.

No es una diosa, es una piba que tiene bastante garche arriba y que puede lograr que la pases bien.

Es cuestión de gustos, no es 10 ni es 5, será un 7,80, si sos de ese estilo.

Saludos.

 

¡A la flauta! ¿Cayó la última frontera?. Confirme JP1, confirme!

PD: JP1, me debés una respuesta a un MP aque te envié la otra semana. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas