Jump to content

XP con Nadya de TM

Valorar esta discusión


BajistaFrustrado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ah del barco (leer con tono pirata)!!!!

 

Estimados colegas de la cofradía:

 

Primero que nada les pido disculpas una vez más por tanto tiempo lejos de los posteos; si bien los sigo muy de cerca (saludo especial a Mightor, Erniehot y Nippur que no me dejo pasar una XP de ellos), motivos de viajes prolongados me impiden probar la carne argentina que tanto amo... Estuve varios meses en Italia y ahora que volví quise hacer dos cosas, primero, comerme un buen asado, y segundo, comerme una buena almeja :P . Y tal vez no en ese orden.

 

Ya venía fichando a esta nena desde hace rato

[ATTACH]8303[/ATTACH]http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

no se porqué, no es un camión, pero la cara me llamaba, me atraía. Así que bueno, viernes a la noche llego de Roma, sábado al mediodía me comí mi merecido asado, sábado a la tarde fóbal con los chochamus y me dije "quiero un postrecito Ser (me estoy cuidando)"

 

Después de mi postrecito Ser (menos calorías que una manzana, pero sabor a chocolate... mmmmmmmmmmmmmm químicos...) decidí agarrar el teléfono para llamar a esta nena. Me atendió de una, por suerte, super dulce al teléfono, hasta me hizo un par de comentarios copados que me terminaron de convencer. Me pasa $150 una hora y cuarto, con RM incluído. Y bueno, vamos.

 

Zona tranquila, Las Cañitas, Arce 5XX, edificio bien puesto, fácil para estacionar. La única cagada es que el edificio está al lado de un salón de belleza y una vieja con las patas en el aire haciéndose las uñas me miraba con cara de "yo se lo que vas a hacer...". Pero bueno, más allá de eso, nada.

 

Baja ella vestida con un vestido cortito de verano y un delantal arriba, parecía que la había agarrado haciendo la comida jejeje. Subo al depto, pulcrísimo realmente, ella atiende sola por lo que me dijo y pude ver cosa que me encanta. Me hace pasar a una habitación con camilla MUY bien puesta realmente, además de encontrarme con varios utensilios masajísticos en serio -ultrasonidos, etc-. Pero bueno, basta de cháchara, vamos a la acción.

 

Los masajes sensuales fueron MUY buenos, pero muy buenos en serio, y miren que me hice masajear por algunas nenas. Fuertes, en la medida justa, pero sin llegar a doler, como tienen que ser. Mezcló varias técnicas, mucho stretching -elongación- y todo bien a punto, combinó un poco de ultrasonido que me dejó la espalda como la de un nene de 9 años. Excelente realmente.

 

Luego viene el esperado date vuelta. Se sube a la camilla y se sienta entre mis piernas. Me empieza a acariciar desde los pies hasta la cadera, sin toquetear nada. Mr Jinglers (así lo bautizó una ex) comenzó a despertarse, como quien no quiere la cosa pero se hace el boludo. Ahora se pone fogoso, empieza a darme besos en los muslos hasta llegar al amigote y lo empieza a besar despacito, con mucha delicadeza como petera primeriza. Lamidas de gobelins y una que otra lamida al tronquete, se me viene encima y empieza a besarme despacito pero con mucha lengua, para qué... Me RE calentó... Demasiada sensualidad junta posta, muuuuy erótico el asunto. Se baja de la camilla y le empiezo a meter mano, se deja sin problemas pero yo quiero más, le sugiero que se despoje de sus atuendos y me dice "como querés el relax?" "Como se puede?" me pasa su arancel por full full de $100 extra... Saladito, pero buen, ya estamos en el baile, vamos a bailar! Busco pilotín, se puso en tanga y corpiño (me copó mucho que se desvista de a poco, posta) y me puso el capuchón para hacerme un pt super suave, bien lento, como a mí me gustan. Eventualmente me paro, nos quedamos parados besándonos un rato largo como Tom Cruise y Kelly McGillis en TopGun -sin el glamour, más vale- pero bueno, la acuesto en la cama, almejeo un ratito, sin olorcito, depiladita completa, muy limpita y rica, y después la masturbo un poquito... se RE mojó... calladita estaba, se tapaba la boca pero se escuchaban sus gemiditos jejeje... Ahí nomás SE LA TUVE QUE PONER HASTA EL ÚTERO, imagínense no me quedó otra alternativa... Un rato bomba bomba, cambio de posición, se pone de espaldas sobre la camilla y levanta una patita, bomba bomba bomba, le largué todo el Serenito ahí adentro. Muy sensual todo realmente! Después de la acción, duchita fría para apaciguar el calor y de vuelta a la calle, super satisfecho!

 

Conclusiones y Tablita:

La mina me gustó, posta, puede llegar a ser mi nueva masajista sensual de cabecera pero todavía me quedan por testear un par de nenas. Pero todo muy sensual y ella super simpática.

CARA: 7, aprobado, no es super linda pero tiene ese nosequé que a veces nos pica

CUERPO: Morrudita, como me gustan, no flacas escuálidas que las monto y se parten ni gordas que te parten ellas a vos, para mí está bien. Fibrossssssa

TETIS: Nada fuera de lo común, normales, pezoncitos lindos y chupables. No grandes, pero tampoco inexistentes.

CULITO: Punto a favor, durante el garche puertée un poquito con el dedo y al no encontrar resistencia, ingresé un poquito. Me imagino que entrega, la próxima confirmo.

GARCHING: Onda novia, calladita, se ve que le gusta (o sabe actuar bien?) pero bien, le pone mucha onda y sensualidad al asunto.

DEPTO: Excelente, 10 puntos realmente.

GIFT: $150 masajes con RM, $100 garche. Saladito, pero buen, para mí lo valió la verdad.

REINCIDENCIA: Sí, seguramente. Después de testear otras nenas por supuesto :P

 

Bueno muchachos nada, ahí les dejo la XP para orientar a los que tengas ganas de visitarla. Les dejo un saludo grande y recuerden siempre, como dice mi querido Woody Allen

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadya de TM

 

Felicitaciones, compañero!!!! Muy bien! Se ve que la niña se animò, fui varias veces y de un pt no pude pasar. Irè por màs, entonces! Como masajista sensual es de lo mejorcito, doy fe, y a mi siempre me tratò con excelente onda; pese a que algunos compañeros se quejaron por sus repentinos cambios de humor. Saludos y buena suerte en la reincidencia!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadya de TM

 

te felicito por la xp!! buen masaje y mejor garching

el relato esta excelente

habria que comprobar si el garching esta habilitado para todos o es una loteria

 

Calculo que sì, que debe ser muy selectiva con eso. Pensà que recièn a la 5ta o 6ta vez que fui pasò del rm al pt, y con el colega se entregò de 1... asì que imaginate. Lo envidio sanamente, compañero. Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadya de TM

 

Juas, la verdad no sabía que era tan selectiva :P Ahora me agrandé chacarita jajaja. Nah la verdad pegamos mucha onda desde el principio, por suerte a ambos nos gustan muchas cosas similares, así que charlamos bocha de todo eso... Arrancamos hablando de nuestras respectivas mascotas -ambos tenemos mascotas exóticas-, después me enteré que es fierrera -por lo que me dice, tiene un falcon tuneado :001_tt1:- y por último terminamos hablando de deportes... Muy divertido aparte de bueno el masaje. :D

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadya de TM

 

Felicitaciones bajista y bienvenido hacia rato que no se lo veia postear con razon.Buen data y ineteresante Nadya.Es como dice peor para el sol que capaz que va uno y no pasa del relax,pero como hace calor llego la hora de los clavados o piletazo para que mejor se entienda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadya de TM

 

Bajista ...xp similar , bulos de lo mejor que conoci, por ubicacion ,pulcritud, y camilla superprofesional, buenos masajes sensuales , baño de hotel premium, ella sensual , pero excedida de postres , que bajo un poco el puntaje, aunque siempre es preferible u 6.50 con onda y sensual, que terrible potra que sea una heladera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadya de TM

 

Bajista ...xp similar , bulos de lo mejor que conoci, por ubicacion ,pulcritud, y camilla superprofesional, buenos masajes , baño de hotel premium, ella sensual , pero excedida de postres , que bajo un poco el puntaje, aunque siempre es preferible u 6.50 con onda y sensual, que terrible potra que sea una heladera.

 

Totalmente de acuerdo. Siempre dije que Nadya era una excelente opciòn, siempre que se prioricen los masajes sensuales al postre. Y ahora que parece haber mejorado esta segunda parte (espero que con el tiempo vaya siendo menos selectiva) es una opciòn todavìa màs atractiva. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadya de TM

 

Edugal, concuerdo totalmente, la muchacha tiene unos flancitos con crema de más encima, pero como usted dice tan elocuentemente, prefiero una gordita sensual que una flaca insípida. Además a mí, particularmente, siempre me gustaron curvonas tirando a rellenitas sobre las flacas escuálidas.

OnePiece, no creo que haya sido suerte, creo que o fue la onda que pegué con ella -cosa que cualquiera de nosotros podemos llegar a hacer- o que se avivó que le venían bien un par de manguitos más para el sábado a la noche :S . De todas formas, insista, que seguramente disfrutaremos la misma frutilla juntos :)

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadya de TM

 

Felicitaciones Bajista,no me parece muy alto el arancel, si es tan buena masajista sensual como dicen, y en el garchin la pasaste bien, asi que cierra todo bien.

Evidentemente pegaste onda y la piba casi te pidio que te la garcharas, segun tu relato y como empezo el relax y tiro su tarifario.

A otros no les ofrece ni siquiera la opcion de sexo.

No se si seras un tipo fachero o la edad que tenes, pero supongo eso debe haber tenido que ver, a parte de la onda en que coincidieron.

Tambien pudo estar algo necesitada y por ahi trabajo poco, pero mas me inclino, por la onda, facha y edad tuya.

 

Saludos y a reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Nadya de TM

 

Realmente, lo envidio sanamente.

Con esta señorita me pasa lo mismo que le pasó a usted, tiene algo que me atrae peeero está en una zona altamente complicada para mí.

En esa zona tengo jueces de línea que pueden levantar su bandera y cobrarme

"orsai".

Si algún día se muda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas