Jump to content

Ayuda: Me recomiendan alguna de las chicas que me enseñe el arte del Sexo

Valorar esta discusión


agusx0123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Suena rara la ayuda. Pero soy de los que digo que siempre se tiene que aprender de los mejores. Creo que todavia puedo aprender mucho en el arte del sexo . No solo busco a una dama que este buena, etc etc. sino que le encante el sexo y que me pueda enseñar altunos de los trucos amatorios

 

Desde ya quedo en deuda con ustedes y gracias pos su ayuda

 

Agustin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ayuda: Me recomiendan alguna de las chicas que me enseñe el arte del Sexo

 

Hola, te sugiero estas chicas que tienen experiencias y son profesionales.

 

Laurita de argentinaxp

Taina de argentinaxp

Isabella de argentinaxp

Kasia de argentinaxp

Pamela de argentinaxp

 

Vas a llevar el kamasutra impreso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ayuda: Me recomiendan alguna de las chicas que me enseñe el arte del Sexo

 

jajaj Gracias Amon, no creo que lleve el kamasutra impreso. Pero de verdad creo que con la persona indicada y no haciendose el macho alfa, seguramente aprendere de sexo. Vivimos en una sociedad donde no hay mucha enseñanza del tema......mas mitos y aprender a hurtadillas

 

Gracias de nuevo y espero que si alguien me tira alguna otra sugerencia , sera agradecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ayuda: Me recomiendan alguna de las chicas que me enseñe el arte del Sexo

 

jajaj Gracias Amon, no creo que lleve el kamasutra impreso. Pero de verdad creo que con la persona indicada y no haciendose el macho alfa, seguramente aprendere de sexo. Vivimos en una sociedad donde no hay mucha enseñanza del tema......mas mitos y aprender a hurtadillas

 

Gracias de nuevo y espero que si alguien me tira alguna otra sugerencia , sera agradecida

 

Es que si no dejas claro que buscas y a que vas es posible que no te enseñen nada. Las sugerencias que te pase son buenas pero vos tenes que poner de tu parte.

Con hurtadillas vas a caminar poco.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ayuda: Me recomiendan alguna de las chicas que me enseñe el arte del Sexo

 

perdon no se entendio......un tema semantico......era exactamente lo contrario a hurtadillas.

Voy a ir a aprender de verda

 

Gracias

 

Despues contanos como fue la practica pero que no se te haga costumbre que la verdad esta con la chicas civiles.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas