Jump to content

Mi primera vez con Tania...

Valorar esta discusión


zarazaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo que agradecerle esto al Profe Tumbero que estuvo muy rápido y amable en compartir algo de info...

 

Esta XP es de ayer, arreglamos con Tania para vernos en el que ya podríamos decir que es su hotel (Karen's), lo malo es que me hizo esperar casi 30 minutos... mientras lo hacia, vi pasar algunos colegas muy bien acompañados jajaja! Tuve ganas de pedir algún fono pero entendí que a alguno le podía caer mal. También muchas parejas de trampa eh!

 

En fin, Tania despide al que imagino es un cliente (quizás compañero de este foro), pagamos los $100 del hotel y subimos.

 

No conocía a Tania, solo sabia que su fuerte era el oral y eso fui a buscar... vas a estar una horita chupando pija...

Que clara que la tiene muchachos... sin dudas el mejor pete que me harán jamás. Pensaba que iba a ser difícil de destronar a la que estaba en lo mas alto de mi podio (Sofi de Rosario) pero esta negra dominicana sin dudas lo mejoró y con mucho margen!

 

Muy buena charla, se ve que es super higiénica y le interesa que su cliente la pase bien.

No creo que reincida porque ella no es el tipo de mina que mas me interesa, pero tengo que reconocer que fué una terrible experiencia...

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi primera vez con Tania...

 

Mi estimado:

Muchas por el agradecimiento público.

En mi lista de "grandes peteadoras" figura la negra Tania, Ximena la colo (ya dejó de trabajar hace varios años), Micol de SI "la boca de Dios" (también dejó de trabajar hace años), Tatiana BG "La colombiana" (que también dejó de trabajar). Una muy buena es Bella de Tacos Altos que tiene un estilo muy similar al de Micol.

La negra atiende por el barrio de Flores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi primera vez con Tania...

 

Colega, lo felicito por la experiencia. A mi forma de verlo, Tania no hace nada mal. Es verdad que tira la goma como pocas, pero ademas, tiene una actitud barbara. Le pone un cuidado y una dedicacion encomiable. He leido xp de colegas a los cuales los "aplasto" cual topadora. Yo prefiero decidir que se hace y en que momento, y ella se adapto perfecto.

Estoy esperando que pase un poco la demanda post vacaciones para pasar a verla.

Saludos y que se repitan las buenas xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi primera vez con Tania...

 

Lo felicito! La negra Tanya se amolda a lo que le pidas, no tiene ningún límite a al hora de garchar.

Coincido en algunas peteadoras entrañables con el profe tumbero, especialmente Micol y Xime la colo que cada tanto vuelve al ruedo, lo único que la colo no hacía garganta profunda (al menos conmigo). Agregaría a Karlita la tragaleche que, en la calidad del servicio se parece muchísimo a Tanya, por lo menos en lo que a mi me gusta hacer.

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas