Jump to content

Luci TM

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

vengo de estar con Luci de TM. http://www.todomasajes.net/bk/luci/bk00.htm

 

Llamo y coordino para el día. Por tel (punto importante) me dice esto: 300 $ por "media hora y una participación" o "500 pe por una hora, libre en participaciones". Esto obviamente, mencionando antes el masaje. Opto por la primera opción.

 

Llego a Santa Fe y Azcuenaga, subo y es ella. Bajita, chiquita, con cara de perra. Me doy un baño y luego, me pregunto que buscaba. En ese momento me la como y fuimos directo a la cama. La almejeo un rato, ella un rato de pete y en seguida puso forro y se subió. Después en 4 y se terminó. Yo esperando, ingenuamente, el segundo (recordando obvio, el libre en participaciones). Me dice, "bueno, voy al baño". Yo, ya experimentado, me imaginé que venia la jugada tradicional.

 

Pero la atajé pidiendole los masajes sensuales. medio que se sorprendió, pero tuvo que acceder. Me hizo un rato, mal, y después me mandó a la ducha para sacarme el aceite.

 

Salgo, ella ya cambiada, yo también, veo la hora y solo habían pasado 36 minutos desde que había ingresado. Cuando ella nota que estoy viendo la hora, medio que se sonrió.

 

Sinceramente, estoy podrido del mal servicio que encontramos hoy en día. Son pocas, cada vez menos, las que cumplen.

 

tabla. Ni ganas. Es ella, sin retoques. Esta buena. Si cumpliría sería una fija. Pero me calentó que no cumpla el tiempo. 500 pesos.

 

espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luci TM

 

no se porque pero tiene algo queme gusta jajajaja, igual nota mental, primero los masajes sensuales y despues garche estirado hasta que termine la hora.

se agradece la data, mejor suerte para la proxima

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas