Jump to content

Karin de ArgentinaXP - Recoleta

Valorar esta discusión


JamesDeen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, les voy a contar mi experiencia con Karin, ya que no hay ninguna y bueno, voy a debutar en el foro empezando con ella, me gustó mucho el cuerpo en la publicación, pero no me gusta cuando no puedo verles la cara asi que me tiré el lance y arreglé para verla. Fue facil, tiene excelente conectividad, no como otras que te dejan colgado o al reves, te apuran y presionan. Arreglamos bien y listo.

Nos vimos en la esquina del telo, cerca de santa fe y pueyrredon y cuando la vi, me encantó su cara <3 y bueno, estaba rebien maquillada y vestida super linda, la ropa todo. Asi que todo bien por el momento jaja.

Entramos , todo lindo, le pagué asi nos quedamos los dos tranquilos esa es mi onda, y cuando la fui toqueteando noté que estaba muy tonificada, aunque es bajita(eso no me gusta a mi personalmente) tiene un culo espectacular y las tetas no son de mi interes en general, asi que no me importa si no estan hechas, las tiene normales, rositas eso si, es muy blanca y rubia-pelirroja. Los besos barbaros, de la mejor novia, tiene las manos suavecitas y sabe tocar, me la chupo sin,como una hija de puta, se la trago toda entera hasta los huevos y eso que la tengo como un jugador de basquet sin ser negro jaja. Me la coji a lo loco, la chupé toda, no hice uso de la cola, porque la tengo grande para no asustarla, pero no me importó. Tiene una ropa interior muy delicada onda victoria secret, es refinada y de buena onda en todo momento.

Asi que resumiendo todo recomendable, menos el precio jaja pero lo vale realmente, teniendo en cuenta los items de lo que le importa a cada quien y que cosas no toma en cuenta. Espero haya sido completo y descriptivo, voy a subir otras varias que vine teniendo con otras chicas. Un saludo grande!

 

TABLA EXPERIENCIAL

 

Regalito: 2500

Barrio: Recoleta - anchorena y m t de alvear

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/karin-recoleta/

 

Cara: 10

Lolas: 7

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 0 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si hay plata si jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Karin de ArgentinaXP

 

Vengo de almorzar con ella y hecharme dos polvos. Es un linda mina y es una gran persona. La conoci cuando ella recien llegaba a bs as ahora. Hicimos amistad es una gran amiga, la valoro mucho y todos sus logros los merece,te quiero ....karin ,sos la mejor!!!! Para los putañeros es re fogoza no se la pierdan,es un minon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas