Jump to content

alguno de ustedes es estuvo aca?

Valorar esta discusión


apollyon171

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: alguno de ustedes es estuvo aca?

 

Estimado Apollyon, me comuniqué vía whatsapp a masajes sensuales Recoleta y recibí esta respuesta:

 

Hola por seguridad Nuestra y de nuestros Pacientes solo brindamos información e incorporamos pacientes nuevos una vez que estas Registrado en nuestra agenda.

Para que te Registremos podes optar entre:

 

1) enviarnos Foto clara del DNI donde se vea, datos, foto y número ( si elegis esta opción tu foto de contacto debe corresponderse con la foto del DNI aunque no sea la misma)

 

2) enviarnos un mensaje privado a nuestra pagina

de face: http://www.facebook.com/masajesenrecoleta .

Con los últimos seis 6 números de tu celular (SI elegis esta opción tené en cuenta que solo aceptamos perfiles consistentes , es decir que tengas fotos personales, y antiguedad y que tengan likes o comentarios)

 

3) Por recomendación de un paciente habitual.

 

Una vez Registrado te enviamos Toda la info x este mismo medio

 

Para mi, requisitos inviables. Si fuera soltero y las minas valen la pena tal vez lo meditaría..

 

Espero haber ayudado, un abrazo

 

abrazo

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguno de ustedes es estuvo aca?

 

MasajesRecoleta creo son las chicas que estuvieron en su momento con la conocida Angeles.

De zona masajes sensuales estuve un par de veces con Nara, masajes buenos en tatami con la misma calza corta y remera negra que aparece en la foto, el postre solo RM, honestamente no se si se podrá agrandar el combo porque me resultó un tanto fria y me conformé con lo que me ofreció sin intentar algo más, los valores que manejaba eran razonables. No volví a verla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguno de ustedes es estuvo aca?

 

Estimado Apollyon, me comuniqué vía whatsapp a masajes Recoleta y recibí esta respuesta:

 

Hola por seguridad Nuestra y de nuestros Pacientes solo brindamos información e incorporamos pacientes nuevos una vez que estas Registrado en nuestra agenda.

Para que te Registremos podes optar entre:

 

1) enviarnos Foto clara del DNI donde se vea, datos, foto y número ( si elegis esta opción tu foto de contacto debe corresponderse con la foto del DNI aunque no sea la misma)

 

2) enviarnos un mensaje privado a nuestra pagina

de face: www.facebook.com/masajesenrecoleta .

Con los últimos seis 6 números de tu celular (SI elegis esta opción tené en cuenta que solo aceptamos perfiles consistentes , es decir que tengas fotos personales, y antiguedad y que tengan likes o comentarios)

 

3) Por recomendación de un paciente habitual.

 

Una vez Registrado te enviamos Toda la info x este mismo medio

 

Para mi, requisitos inviables. Si fuera soltero y las minas valen la pena tal vez lo meditaría..

 

Espero haber ayudado, un abrazo

 

abrazo

 

Onalim

 

jajajjajaja

 

Lo que les faltó poner es que el turno lo pida tu jermu...

 

jajajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguno de ustedes es estuvo aca?

 

OJO!!!! Quizas no lo aclaran y necesitan todos esos datos por que hacen descuento por obra social. Despues de todos los requisitos ¿Harán factura para reintegro ?

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguno de ustedes es estuvo aca?

 

MasajesRecoleta creo son las chicas que estuvieron en su momento con la conocida Angeles.

De zona masajes estuve un par de veces con Nara, masajes buenos en tatami con la misma calza corta y remera negra que aparece en la foto, el postre solo RM, honestamente no se si se podrá agrandar el combo porque me resultó un tanto fria y me conformé con lo que me ofreció sin intentar algo más, los valores que manejaba eran razonables. No volví a verla.

Saludos.

 

Y...No era de que no se podía hacer mas comentarios ni nombrar a lugares???

No privados ni agencias

Me parece que si le mando un mensaje al jefe,van a rodar un par de cabezas!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas