Jump to content

Trio con Vicky y Elizabeth de Esmeraldavip

Valorar esta discusión


eldulcecachorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Foristas

 

Les paso a relatar esta xp del jueves pasado. Ya hace tiempo que vengo madurando en la cabeza la idea de buscar 2 chicas para hacer un trio y la semana pasada se concretó.

Voy a esmeraldavip y ya había reservado previamente una hora con Elizabeth (no tiene fotos publicadas). Llego puntual y me hacen pasar a la habitación y a los 2 minutos aparece Elizabeth con una micro bikini con los colores patrios que estaba para partirla ni bien paso la puerta, arrancamos con unos besos pasionales y me dice la frase matadora "queres hacer una fiesta?" y como me podía resistir a semejante propuesta. Yo ya había estado 2 veces con ella y algo le había comentado sobre eso y le dije vamos para adelante.

 

Me voy a fijar que chica con la que tenga onda esta disponible y vemos, a los 5 minutos apareció con Vicky (pueden ver las fotos en la pag.) hermosa pendeja de 21 años, rubia, buenas tetas naturales y muy buena onda. Arreglo el número y comienza la acción.

 

Ellas se empiezan a sacar entre ellas la poca ropita que tenían y se empiezan a matar a besos, yo en slip miraba la acción. Me sumo y empezamos a hacer unos besos a 3 lenguas del cual no me quería escapar !!. Mucha lamida de tetas por todos lados, entre ellas, yo con una, luego con otra, un descontrol...Al rato bajan al amigo y empiezan con un pete sin a dos bocas de película, me miraban con cara de perras, me chupaban la pija y por momentos se olvidaban de la pija y se mataban a besos entre ellas....yo ya no daba más. Me encapuchan y Elizabeth me dice "cogete a mi amiga" y ahi nomas la puse en 4 en la cama y le di bomba a Vicky mientras le chupaba las tetas a Elizabeth y todo mientras miraba el gran espejo al lado de la cama y es una imagen que quedó en mi retina grabada para siempre...

 

Fueron 2 o 3 minutos de bomba y exploté toda la leche. Pausa, duchita, sale una y va al baño, vuelve, sale la otra y mismo tema. Luego de 10 minutos me quedo solo con Vicky y empieza a hacerme un pt sin extraordinario, luego llega Elizabeth y se prende al pt y comenzó la acción nuevamente, mucho pt, mucha saliva, mucha onda y Elizabeth me dice "ahora cogeme a mi", le hago caso, encapucha y se me sube arriba mientres Vicky le chupaba todas las tetas (otra imagen grabada en la retina forever), un poco de perrito y se fue el 2do. y último de la tarde. Otra duchita, propina, besos y me fui.....

 

De esta xp no me voy a olvidar nunca......creanme.

 

Tablita

Elizabeth es todo 9 y 10 puntos

Vicky:

cara: 10 puntos, preciosa

tetas: 9 puntos naturales

cola: 7 puntos, un poco flaquita

cuerpo gral: 8 puntos

onda: 10 puntos

lugar: pv, me respetaron en todo, y me había pasado 5 minutos de la hora y ni me tocaron la puerta

edad: 21 años

reincidencia: si, voy a probar a Vicky sola.

onda entre ellas: la mejor, se nota que no tienen problema en hacer duo, y no le escaparon a ningun beso y ningun lenguetazo, en todo momento se ocuparon de que la pase bien, eso es muy positivo.

Gift: 500 $ la hora.

 

Atención, que Esmeraldavip ahora subió la tarifa........a mi me respetaron la vieja por esta vez.

 

les dejo el link de vicky

http://www.esmeraldavip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=187&nombre=Vicky

 

Espero que sirva la data.

 

Saludos

 

Cachorro

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio con Vicky y Elizabeth de Esmeraldavip

 

Buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas