Jump to content

Sofía, de Córdoba 22XX

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimulado por las experiencias de los viejos gateros de la página, el viernes quise vivir mi propia aventura. Tentado por las facciones de Morenna (así, con doble ene), llamé al PV que la alberga y la 840 me dijo que ya se había retirado, pero que iban a estar toda la noche Fiona (Platynum) y otra chica que aún no publica. Me tomé un tiempo para decidir e ingresé a Platynum para ver cómo era la tal Fiona: demasiado entrada en kilos y con tetas exuberantes; eso no es de mi gusto. Seducido por al precio ($70 la media hora y $100 la hora) y acuciado por el tiempo, me planteé la posibilidad de aventurarme a conocer a la desconocida (con el riesgo que ustedes saben que eso implica). Llego al edificio sobre Córdoba, toco el portero, ingreso y subo -sin ser visto por nadie- hasta el 5º piso. Me recibe la 840 y me propone conocer a las dos chicas: tal como lo preveía, Fiona era demasiado entrada en carnes y la otra, Sofía, resultó ser una mina bastante agradable, rubia (teñida) de pelo corto, más cerca de los 40 que de los 30, pero con buena onda, mucha higiene, tetas normales y un hermoso culo, aunque algo caído. Comenzó con besos bien húmedos y mucha lengua y siguió conmigo parado al borde de la cama mientras ella me hacía un hermoso pete sin (creo que es su mayor habilidad). Siguió chupando conmigo ya acostado mientras yo comenzaba a hurguetear con mis manos en sus orificios, algo que le encanta. Luego de encapuchar, montó y cabalgó, hasta que... se me ocurrió preguntarle por la cola; como no había problema en darla, cuando le pregunté por el adicional, me dijo que no pedía nada (gesto que la hizo merecedora de la propina que le di al final). Enseguida, se embadurnó de lubricante y se encargó de guiar mi pija hasta estar en la puerta del orto, ahí fue cuando empujé y le escuché un leve gemido mientras la cabeza penetraba el esfínter (¿vieron qué hermosa sensación, esa?). Bombeé cinco minutos y largué la lechería. Me higienicé en el bañito ordenado y con jabón líquido (muy rebajado con agua), despedida y promesa de volver a conocer a Morenna, que según Sofía "es una linda pendeja, flaca y muy atractiva".

Tabla:

Servicio: 9

Depto: 7

Edad: canta 37

Cara: 7 (a pesar de la puta luz que hay siempre en esas habitaciones)

Tetas: 7

Cola: 8

Cuerpo: 7

PT: sin, 9 (no hasta el final)

Besos: 9

Garching: 9

Relojea: para nada.

Onda: 10

Reincidencia: seguro, y además debo conocer a Morenna

Cobra x adelantado: sí

Gift: $70, la media hora, +30= $100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía, de Córdoba 22XX

 

Compañero gatero, Es ahi donde estaba Lorena de gemidos que ahora no esta mas, Tmb concurri al lugar esta bueno (para ser un pv es buena la onda)

Yo pase con una colombiana qe hacia 2 semana me dijo que estaba en el rubro la pase muy bien, hay calidad tampoco es woooww wooow pero por el gift qe se maneja y qe sea un pv es una buena opcion.

Yo fui dos veces una pase con La colombiana y sol.

 

te comento que morenna es una linda morocha, flaquita poco putoshop te aconsejaria que pases para verla.. y fiona es como decis mucha mucha teta exuberante.

 

Abrazo y felicitaciones por la xp gracia por compartirla

- La curiosidad mato al gato -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía, de Córdoba 22XX

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía, de Córdoba 22XX

 

El otro día pase, ya se habia retirado Morenna y habia dos chicas, una tal Ceci flaca alta y otra no muy alta, morocha un par de kilos de mas, pero bien con catita de bebota y habla muy dulce... alguien si fue y la vio recuerda el nombre??? creo que es Yesi, me dijo que publica en algunas paginas con distinto nombre, alguien la conoce, porque la verdad me quede caliente y cuando pedi pasar con ella se ocupo. Asique la proxima quiero reservarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía, de Córdoba 22XX

 

Compa la verdad qe no recuerdo mucho las otras chicas..! Yo te aconsejarias qe llames y le expliques a la 840 mas o menos tu situacion de este muchacha.. NO te va hacer ir al pedo, hice lo mismo no me acordaba el nombre de Sol le tire cualquiera pero le explique mas o menos como era y me tiro al toke.. fui y la mina estaba abrazooo!

- La curiosidad mato al gato -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas