Jump to content

Regreso a Artigas... Exp con Mayra

Valorar esta discusión


Invitado Il Giornalista

Publicaciones recomendadas

Invitado Il Giornalista

Hola gente! Hacía mil que me debía una experiencia. Tuve el problema que se plantea todos los viernes o sábado a la noche cuando se da la posibilidad de una "salida pirata", escapada, etc. Después de varios llamados y cero contestación (todos contestadores, etc) y al ver que se hacía un poco tarde, me mandé para el ex Top Secret (Artigas y J.B.Justo). Con "saudade", porque hacía más de 6 años que no iba por esos lares. La verdad es que el lugar no está muy diferente, quizás sí algo el nivel de las chicas, pero tampoco tuve mucho tiempo de testear... Porque apenas llegué la vi a Mayra (que según me contó viene de laburar en Sodoma y recién se incorporaba esa noche al ex Top Secret). Rápida la morocha me llevó al tema de las copas, sillones, etc, etc. Manoteo va, manoteo viene, me hizo la cabeza y al rato estábamos en las habitaciones (ese reducto al que hay que entrar saliendo del boliche, casi sobre la vereda de Artigas). Pasé media hora y la experiencia no estuvo mal aunque creo que la ecuación costo-beneficio no sé si es muy conveniente. Copa en el boliche: 50 mangos. Media hora c/Mayra: 160 pesos. Más la entrada al boliche que había pagado: 30 mangos.

Las chicas viven de esto pero no me gustó demasiado que anduviera rogando por una propina... No me va esa onda.

Ah! Ella es morocha, buenas patas, de tetas 6 ó 7 puntos, no está mal de cara y se ve que tiene algunos años de experiencia en esto. Me cabe más su onda que la de pendejas que recién arrancan. Aunque claro, todo es cuestión de gustos...

Un abrazo y ojalá me ayuden con data para otro viernes o sábado de salida pirata...

Abrazo

Hernán (Il Giornalista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Il Giornalista

Respuesta: Regreso a Artigas... Exp con Mayra

 

Coincido con su comentario, Max... Andaba sin muchas alternativas el viernes a la noche. La próxima me mando a algún privadete recomendable a esa hora y día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sacrosanto

Respuesta: Regreso a Artigas... Exp con Mayra

 

Artigas!

Otros lindos recuerdos tengo ahi!

Recuerdo la decada del noventa que tambien estaba abierto a la tarde, y con por lo menos cinco o seis minitas que rajaban la tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Regreso a Artigas... Exp con Mayra

 

los cabarutes estan demaciados caros hoy en dia pero tienen la ventaja sobre los privados de que podes "testear" a la chica y sacar que onda va a tener masomenos.. en el privado te mandas y te comes la sorpresa de una.

 

la diferencia de guita es enorme, dolys por ejemplo la hora 240 + 30 entrada y el nivel es medio medio

 

otros privados 200 la hora y mucho mejor nivel, pero las desventajas del privado

 

esta dificil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Regreso a Artigas... Exp con Mayra

 

Que el privado no sabes que corno te puede tocar.... y encima te encajan una mina cualqueira y a veces no podes rajarte... el boliche pagas entradas, ves que nda, te tomas una borrota (que es la entrada porque te la cambian por una consumicion) y depues si hay algo entras..... ARTIGAS SIEMRPE TUVO BUENAS MINAS EL TEMA QUE AHORA SE PUSO RE CARO.......... YO FUI HACE DOS SEMANAS Y HABIA 3 PENDEJAS QUE RAJABAN LA TIERRA PERO POR ESA GUITA ME COJO A VERO DE LA RUA DOS HORAS

 

CON EL TEMA de la habitacion depende de cada lugar, anda a fuego o winner y la habitacion es un desastre, en artigas estan decente... lo mismo ocurre con los privados depende del privado puede safar o no

 

saludos

 

-----------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

 

y vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas