Jump to content

Lograr la clausura de los cabarets truchos?!!?

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Estimados Amigos,en estos ultimos meses se han producido algunos avances en la lucha contra estos delincuentes que no solo afanan sino dan mala fama a nuestro querido gaterio,he visto notas a dos hojas centrales como en Pagina 12 y los siniestros locales de Av.Corrientes 900 (escalera arriba) y al 800 (ese inmundo sotano) los clausuraron 2 veces desde fin de año,yo creo (sin ser macrista) que si cada uno de los que nos quejamos aqui logra que alguna radio hable o que se sigan publicando notas o quejandose al gobieno de la ciudad con la direccion de TODOS los aguantaderos estos,se puede lograr que los clausuren.Hay pasos que esta dando este gobierno municipal (entre tantas macanas que tambien hace) que me dan la pauta que se los puede liquidar a estos.

Tanto si van a los medios o a la municipalidad lleven una hoja con data resumida pero completa (incluyan estos links)si les falicitamos el trabajo.

 

saludos

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Lograr la clausura de los cabarets truchos?!!?

 

Amigo yo envie un par de data a alguno medios de comunicación

Se que cerraron Kiss en Suipacha, pero parece reabrio

y tambien ahora en esa misma calle agregaron uno nuevo Pepers ...

Todos trabajan de la misma manera ...

Pero que se yop...

La última vez que envie algo a un medio me preguntaron demasiadas

cosas personales y como que , me preguntaba, a quien investigan a

mi o al boliche que denuncie ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lograr la clausura de los cabarets truchos?!!?

 

Más negativo que el "noticiero" TN (me da vergüenza escribirlo en mayúscula) que otro puede ser, informaron que cerraron cuatro (4) wisquerías por tener más de 100 denuncias. Si supiera como hacerlo lo habría levantado de la página, pero no sé hacerlo. Por favor quien sepa hacerlo que lo ponga en el FORO , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Lograr la clausura de los cabarets truchos?!!?

 

VAMOS TODAVIA!! Merito de esta pagina tambien que tanto hizo,debe ser de los top (sino el primero) que ha tenido mas lecturas de los posts sobre cabarets truchos.

Un tiro para el lado de la justicia.Hay que celebrar!!

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Lograr la clausura de los cabarets truchos?!!?

 

Bueno ,pero para lograrlo hay que hacer difundir la lista completa e ir a los medios y a la Municipalidad ,ya con lo de llevar al tipo al cajero se zarparon mal y lo proximo que era? un secuestro de verdad ??

Hay que aprovechar esta difusion sobre caliente e insistir (yo creo que las notas de Cicioli y las de Pagina 12 hace unos meses sirvieron)

 

No nos quedemos!!

 

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Lograr la clausura de los cabarets truchos?!!?

 

Volvieron a abrir hoy por la tarde, pensar que a leer

el articulo del diario dice seran clausuradas por 90 dias...

Se podra hacer algo, no lo se, si la policia tambien participa

sabe lo que hacen pero los dejan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wanderer

Respuesta: Lograr la clausura de los cabarets truchos?!!?

 

La policia conoce todo, no son ningunos boludos como la gente cree, ni hace falta que los informemos.

Lo unico para hacer es romperle las bolas a los medios para que hagan bardo y cuando se arma revuelo va la cana porque no le queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sacrosanto

Respuesta: Lograr la clausura de los cabarets truchos?!!?

 

Lograr la clausura definitiva de estos bolichongos es muy dificil. Son como las cucarachas, matas una y aparecen cuatro.

Estan apañados desde muy arriba por gente que los usa para lavar guita, y por eso no les importa que esten vacios todo el tiempo o que estafen a la gente, porque no laburan con la imagen ni la publicidad. A los unicos tres o cuatro que les importa la guita que den es al pobre gordo pelotudo que ponen de encargado y las dos o tres gatas desvencijadas que lo atinden, porque se quedan con los billetes que hacen. Pero el verdadero motivo de existencia de esos lugares es el lavado de guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas