Jump to content

Eva de TodoMasajes - Belgrano

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos, hace unos días había hecho una consulta sobre la masajista sensual en cuestión pero cuando publicaba en vivavisos, como no hubo data, me mandé un piletazo. Pongo el link de TM ya que empezó a publicar.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/evat/bk00.htm

 

Bueno, arreglé la semana pasada al mediodía, en Flores; me había dicho que trabajaba en Belgrano y también en Flores. En la publicación figura solo Belgrano, así que no se si seguirá también atendiendo en Flores.

 

Llego al depto, medio viejo pero todo ordenado y limpio; paso al baño, bien puesto, jabón líquido, tohalla limpia.

Entro al consultorio, me dice: sacate la ropa y acostate. Como la camilla estaba "pelada" dudé, y ahí me preguntó si le ponía alguna tohalla a lo que dije que sí. La camilla es de las que tienen agujero para la cabeza, no me ofreció almohada para colocar en el hueco, así que puse las manos. Supongo que estas cuestiones pasaban por sus nervios...

 

Bueno, arranca con los masajes sensuales, buenos, dedicados, de mediana intensidad pero nada del otro mundo. Por lo menos no me hicieron doler, ni me dejaron marcas.

 

Me contó que iba a empezar a publicar en TM pero en la parte de terapéuticas porque "si publicas en Sensuales te piden cualquier cosa". Ahí ya empecé a notar que lo del relax no iba a estar muy bueno. Lo seguí confirmando cuando llega el "date vuelta despacito" y me pregunta si voy a tomar relax; a mi obvia respuesta me dice: "NUNCA ME DICEN QUE NO" todo con una sonrisa. A lo cual le dije: "Si te pone muy incómoda, dejá, no te hagas drama" pero me dijo que estaba bien.

Terminé de ratificar mi presunción acerca del relax cuando me la agarró con las dos manos y la empezó a sacudir... Pregunté si se podía tocar, me dijo que si pero por arriba de la ropa y sin "apretar". La dejé hacer un rato,pero no había caso, así que le dije: "Ya está, no te preocupes, esto no es lo tuyo" o algo así...

Me vestí, pasé al baño y me fui.

 

Resumen:

buenos masajes sin descollar

Relax: .... No es lo de ella...

Onda: 10, es muy simpática y agradable.

Cuerpo: el de las fotos, aunque mas flaquita en persona.

 

Salud a la barra!

 

Cualquier duda, me chiflan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado malvadisco

Respuesta: Eva de TodoMasajes - Belgrano

 

muchachos:

me parece barbaro que opinen y cuenten sus experiencias a otros esta muy bien, pero de ahi a pasar fotos y paginas me parece q se van un pokito al carajo, no se olviden q Masajistas Sensuales no son putas y todas estas chicas laburan en esto porke no les keda otra, la mayoria aparte tiene familia y marido hijos etc...

me parece de poco hombre escrachar asi una mina,mas alla q se kedaran calientes porke hace relax mal o bien o porke no se la hayan podido garchar, asi como nosotros la mayoria somos casados no?? y les gustaria a alguno q alguien pase su foto o facebook comentando q estuvo haciendo masaje y relax? y lo pueda ver su mujer?? o amigas?? digo nada mas para q lo piensen

soy un caballero

saludos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eva de TodoMasajes - Belgrano

 

muchachos:

me parece barbaro que opinen y cuenten sus experiencias a otros esta muy bien, pero de ahi a pasar fotos y paginas me parece q se van un pokito al carajo, no se olviden q masajistas no son putas y todas estas chicas laburan en esto porke no les keda otra, la mayoria aparte tiene familia y marido hijos etc...

me parece de poco hombre escrachar asi una mina,mas alla q se kedaran calientes porke hace relax mal o bien o porke no se la hayan podido garchar, asi como nosotros la mayoria somos casados no?? y les gustaria a alguno q alguien pase su foto o facebook comentando q estuvo haciendo masaje y relax? y lo pueda ver su mujer?? o amigas?? digo nada mas para q lo piensen

soy un caballero

saludos XD

 

:022: ???? y este post??

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Eva de TodoMasajes - Belgrano

 

muchachos:

me parece barbaro que opinen y cuenten sus experiencias a otros esta muy bien, pero de ahi a pasar fotos y paginas me parece q se van un pokito al carajo, no se olviden q masajistas no son putas y todas estas chicas laburan en esto porke no les keda otra, la mayoria aparte tiene familia y marido hijos etc...

me parece de poco hombre escrachar asi una mina,mas alla q se kedaran calientes porke hace relax mal o bien o porke no se la hayan podido garchar, asi como nosotros la mayoria somos casados no?? y les gustaria a alguno q alguien pase su foto o facebook comentando q estuvo haciendo masaje y relax? y lo pueda ver su mujer?? o amigas?? digo nada mas para q lo piensen

soy un caballero

saludos XD

 

lo que decis es valido para una mina que no publique con foto. esta publica mostrando la caripela y poniendo que "relax" si, asi que el servicio que brinda esta abierto al mundo, lo que por definicion incluye a sus familiares y conocidos. Por otra parte, muchas hacen esto porque les gusta, les rinde o lo que fuera, no son victimas ni nosotros victimarios. creo que hay que tratarlas con respeto, pero lo que venden son masajes sensuales con mas o menos sexo y que la evaluacion del usuario es lo que hace que mejore el mercado porque quema a las truchas y levanta a las buenas (que entonces suben el arancel). viva la economia de mercado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas