Jump to content

Yohana ex TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los foristas.

Queria saber si alguien tiene un celular de Yohana, que solia publicar en TM ya que el que tengo agendado esta dado de baja. Se de algunos foristas que lo tienen. Estaria bueno compartir mas no sea por mp. Cada vez que alguno me pidio alguna data lo pasé.

Solía ir por sus masajes sensuales 1 vez c/15 dias y me quede sin forma de contactarla y no da tocar portero sin previo llamado.

Gracias a los que aporten data.

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana ex TM

 

Hola a todos los foristas.

Queria saber si alguien tiene un celular de Yohana, que solia publicar en TM ya que el que tengo agendado esta dado de baja. Se de algunos foristas que lo tienen. Estaria bueno compartir mas no sea por mp. Cada vez que alguno me pidio alguna data lo pasé.

Solía ir por sus masajes 1 vez c/15 dias y me quede sin forma de contactarla y no da tocar portero sin previo llamado.

Gracias a los que aporten data.

 

Estoy en la misma, estuve de viaje por laburo, la vistaba seguido pero al no frecuentarle perdi todo rastro, una lastima, de ultima me hago un pique a ramon falcon y la encaro...

Saludos.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana ex TM

 

Estimados, esta consulta no corresponde.

Si no publica, se asume no trabaja, así que van a tener que manejarse en privado.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas