Jump to content

Alina de Platynum

Valorar esta discusión


panchos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de que Gatux asegurara que no era un PV, llame a Alina de Platynum (Amiko de Gemidos, para fantasías).

 

La verdad es que me gustaba para convencional y a eso fui.

 

Ubicada en típico edificio gateril en MT Alvear y Esmeralda, comparte el depto con una morocha muy pero muy bonita (no la ubico, pero se iba cuando yo entraba). El depto también es típico gateril: en la oscuridad difícil apreciar cuan limpio, cama, luz oscura, TV, baño algo hecho pomada (chorro sin ducha... lo típico). Los muy exigentes, mejor evitarlo. Te abren de arriba pero, dada la zona y que labura sólo de lunes a viernes, los tímidos háganse a la idea de que se van a cruzar con gente. En mi caso, que fui al final del día, la portera, o algo así, sacando bolsas que me miró con cara de "a donde vas degenerado...".

 

No tiene mucho photoshop me parece. Quiero decir, es flaquita, bajita, fibrosa, buen cuerpo, formado en todas partes, no le sobra un gramo de grasa. Tetas hechas pero estaban bastante bien (pezones sensibles, parece).

 

Buen oral (y sin... por lo que enseguida la mandé más abajo de la punta). Primero ella arriba, ahí hubo menos onda. Luego ella en cuatro, y la cosa fue muy bien porque tiene un culo bárbaro para darle desde atrás. No se si entrega, no pregunté (pero me dio la impresión de que no se lo habían hecho demasiado... impresión, dije, no había tanta luz).

 

Es atenta: si algo te gusta se dedica, se lo digas o se lo demuestres.

 

Linda cara (diferente a las fotos: parece mucho más nena en persona). Ya lo dije, muy buen cuerpo. Bajita (para mi no mide 1.68). Buenas tetas.

 

La agarré al final del día. Le gusta irse temprano sí o sí por cuestiones familiares.

 

Gift: $ 300

 

Probable reincidencia pero escucho ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

Buena data compadre, me alegra que la haya pasado bien

 

¿Esta chica no es karateca?, tenia entendido que hacia fantasias de lucha y dominacion.... ¿Le pediste algo de eso o solo dio para el garche?, me gusta el perfil pero pense que solo era cagarse a trompadas, por eso la deje pasar....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Alina de Platynum

 

Esta chica estaba antes en la zona de recoleta y al menos en ese momento entrega el back. Y como dice el forista, es karateca y maneja esa fantasía, pero se puede ir a garchar como con cualquier otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alina de Platynum

 

No hay nada que hacer... siempre hay un moderador que tiene la posta.... muy amable Sr Mjdeflores.....

 

Convengamos que no esta como para pelearse por una disconformidad en el servicio con ella.... y volver a casa moretoneado...jaja

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Alina de Platynum

 

No hay nada que hacer... siempre hay un moderador que tiene la posta.... muy amable Sr Mjdeflores.....

 

Convengamos que no esta como para pelearse por una disconformidad en el servicio con ella.... y volver a casa moretoneado...jaja

 

Mmm, no, me parece que conviene decirle todo que sí, 650. :dft005:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas